Nurcan Taylan dio positivo en control de dopaje

Taylan, de 28 años, deberá presentar ahora alegaciones ante la Federación Internacional, que podría imponerle una sanción de cuatro años si es hallado culpable.
De ser declarada culpable se perdería los Juegos Olímpicos de Londres. De ser declarada culpable se perdería los Juegos Olímpicos de Londres.
De ser declarada culpable se perdería los Juegos Olímpicos de Londres.

LONDRES, Reino Unido.(EFE).- La turca Nurcan Taylan, campeona olímpica de halterofilia en Atenas 2004 en la categoría de 48 kilos, dio positivo el 26 de octubre pasado en un control de dopaje y se arriesga a ser suspendido por cuatro años. 

El presidente de la Federación turca, Hasan Akkus, ha comunicado el positivo aunque no la sustancia que lo ha provocado. 

Taylan, de 28 años, deberá presentar ahora alegaciones ante la Federación Internacional, que podría imponerle una sanción de cuatro años si es hallado culpable, por lo que se perdería los Juegos Olímpicos de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...

emergencia Aumentan a 90 los muertos por lluvias e inundaciones en Perú

El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero".
El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". AFP

El número de muertos desde comienzos de año por las lluvias, inundaciones y avalanchas en Perú a causa del fenómeno climático ...