Avance: Abogada Evelyn Vargas Reynaga, requerida por el Ministerio Público, ya está en el Avesa.

Nurcan Taylan dio positivo en control de dopaje

Taylan, de 28 años, deberá presentar ahora alegaciones ante la Federación Internacional, que podría imponerle una sanción de cuatro años si es hallado culpable.
De ser declarada culpable se perdería los Juegos Olímpicos de Londres. De ser declarada culpable se perdería los Juegos Olímpicos de Londres.
De ser declarada culpable se perdería los Juegos Olímpicos de Londres.

LONDRES, Reino Unido.(EFE).- La turca Nurcan Taylan, campeona olímpica de halterofilia en Atenas 2004 en la categoría de 48 kilos, dio positivo el 26 de octubre pasado en un control de dopaje y se arriesga a ser suspendido por cuatro años. 

El presidente de la Federación turca, Hasan Akkus, ha comunicado el positivo aunque no la sustancia que lo ha provocado. 

Taylan, de 28 años, deberá presentar ahora alegaciones ante la Federación Internacional, que podría imponerle una sanción de cuatro años si es hallado culpable, por lo que se perdería los Juegos Olímpicos de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Este el horario de los sorteos de la lotería en Carnaval

Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval.
Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. LA PRENSA/Archivo

Esta semana, el sorteo dominical del 26 de febrero será "sabatino" y se adelanta para el 25 de febrero de 2017, según ...

Judiciales Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México

Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México Vídeo
Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México LA PRENSA/Isaac Ortega

Mundo Muere uno de los 26 policías heridos por bomba que explotó en Bogotá el pasado domingo

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Una de las 26 personas que quedó herida en el atentado con explosivo ocurrido el pasado domingo en el centro de Bogotá, ...