Nurcan Taylan dio positivo en control de dopaje

Taylan, de 28 años, deberá presentar ahora alegaciones ante la Federación Internacional, que podría imponerle una sanción de cuatro años si es hallado culpable.
De ser declarada culpable se perdería los Juegos Olímpicos de Londres. De ser declarada culpable se perdería los Juegos Olímpicos de Londres.
De ser declarada culpable se perdería los Juegos Olímpicos de Londres.

LONDRES, Reino Unido.(EFE).- La turca Nurcan Taylan, campeona olímpica de halterofilia en Atenas 2004 en la categoría de 48 kilos, dio positivo el 26 de octubre pasado en un control de dopaje y se arriesga a ser suspendido por cuatro años. 

El presidente de la Federación turca, Hasan Akkus, ha comunicado el positivo aunque no la sustancia que lo ha provocado. 

Taylan, de 28 años, deberá presentar ahora alegaciones ante la Federación Internacional, que podría imponerle una sanción de cuatro años si es hallado culpable, por lo que se perdería los Juegos Olímpicos de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ocurrió en Estados Unidos Video: Joven cae de teleférico en parque de diversiones y muchedumbre la atrapa antes de llegar al suelo

La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada.
La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. Tomado de Youtube

Una adolescente cayó unos ocho metros de un juego mecánico en el norte del estado de Nueva York, Estados Unidos, pero una ...

Copa Confederaciones Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La selección alemana finalizó primera del Grupo B. La selección alemana finalizó primera del Grupo B.
La selección alemana finalizó primera del Grupo B. AP Photo/Martin Meissner

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, ...