Nurcan Taylan dio positivo en control de dopaje

Taylan, de 28 años, deberá presentar ahora alegaciones ante la Federación Internacional, que podría imponerle una sanción de cuatro años si es hallado culpable.
De ser declarada culpable se perdería los Juegos Olímpicos de Londres. De ser declarada culpable se perdería los Juegos Olímpicos de Londres.
De ser declarada culpable se perdería los Juegos Olímpicos de Londres.

LONDRES, Reino Unido.(EFE).- La turca Nurcan Taylan, campeona olímpica de halterofilia en Atenas 2004 en la categoría de 48 kilos, dio positivo el 26 de octubre pasado en un control de dopaje y se arriesga a ser suspendido por cuatro años. 

El presidente de la Federación turca, Hasan Akkus, ha comunicado el positivo aunque no la sustancia que lo ha provocado. 

Taylan, de 28 años, deberá presentar ahora alegaciones ante la Federación Internacional, que podría imponerle una sanción de cuatro años si es hallado culpable, por lo que se perdería los Juegos Olímpicos de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Nadal y Murray avanzan a semis en Barcelona

Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones.
Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. AFP/Josep Lago

Después de un primer set que se le complicó más de la cuenta, Rafael Nadal despachó el viernes al surcoreano Hyeon Chung y ...

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...