Preparación para la Copa América

Nurse: Tenemos que ser certeros

El equipo panameño viajó este miércoles a Orlando, Estados Unidos, para ultimar detalles de cara el enfrentamiento de fogueo ante el cuadro brasileño.

Temas:

Roberto Nurse (Izq.) jugó en el segundo tiempo y fue uno de los que más insistió en el ataque. Roberto Nurse (Izq.) jugó en el segundo tiempo y fue uno de los que más insistió en el ataque.
Roberto Nurse (Izq.) jugó en el segundo tiempo y fue uno de los que más insistió en el ataque. AFP

El delantero de la selección nacional Roberto Nurse hizo un balance tras el partido amistoso ante Venezuela, el cual quedó 0-0, resaltando que mantener el arco en cero fue bueno, pero que desafortunadamente ellos no pudieron concretar sus oportunidades de gol.

“Fue un partido complicado, como habíamos pensado y desafortunadamente no pudimos meter gol”, afirmó Nurse, quien milita en la segunda división del fútbol mexicano con los Mineros de Zacatecas.

Nurse expresó que tenían tiempo que no jugaban juntos, desde el último partido de la eliminatoria (marzo), y se portaron a la altura y que solo faltó anotar.

“Hay que ser más certeros cuando tenemos la oportunidad de meter goles”, agregó el jugador, quien afirmó que no se siente presionado, al ser consultado por no poder concretar él una opción que tuvo ante los sudamericanos en el Rommel Fernández.

Argumentó que la jugada que se le presentó no fue tan clara, pero que está ahí en el área tal como lo hace en su club, “ahora no se dio”, pero piensa que en el torneo venidero les irá bien.

Sobre el próximo partido amistoso, ante Brasil el domingo, Nurse hizo hincapié en que tienen que salir a jugar de tú a tú y darse a respetar.

El equipo panameño viajó este miércoles a Orlando, Estados Unidos, para ultimar detalles de cara al enfrentamiento de fogueo ante el cuadro brasileño, el cual se jugará en Denver.

En la Copa América Centenario, Panamá está en el Grupo D junto a Bolivia, Argentina y Chile; su primer partido será el lunes 6 de junio ante el onceno boliviano. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...