Obama recibe en la Casa Blanca a los Heat

El presidente estadounidense, Barack Obama, recibió en la Casa Blanca a los Miami Heat, con LeBron James y Dwayne Wade a la cabeza, para felicitarles por la victoria en la pasada temporada de la NBA.
LeBron James (Izq.) fue uno de los encargados de hablar en representación del equipo. LeBron James (Izq.) fue uno de los encargados de hablar en representación del equipo.
LeBron James (Izq.) fue uno de los encargados de hablar en representación del equipo.

WASHINGTON,  (EFE).- El presidente estadounidense, Barack Obama, recibió hoy viernes en la Casa Blanca a los Miami Heat, con LeBron James y Dwayne Wade a la cabeza, para felicitarles por la victoria en la pasada temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (NBA).

“Aunque estoy un poco disgustado de que los Chicago Bulls no lo consiguiesen, quiero dar la enhorabuena a los Miami Heat, bromeó Obama en referencia a su equipo favorito.

En una abarrotada sala de prensa, Obama recordó los partidos de la serie final del pasado año en la que Miami Heat se impuso a Oklahoma City Thunder, e ironizó sobre la inusitada presencia de periodistas en la zona este de la Casa Blanca.

“Para muchos de los equipos que vienen aquí, aquí hay demasiadas cámaras en un sitio. Es un poco abrumador. Pero para los Heat es como se ve un entrenamiento, es normal”, agregó el Presidente, conocido amante del baloncesto.

Obama recibió una camiseta con su nombre y una pelota de baloncesto firmada por los jugadores del equipo de Florida.

James, el mejor jugador de la liga pasada y estrella del deporte, se mostró algo nervioso en su visita a la residencia presidencial.

“Nosotros en la Casa Blanca, nosotros en la Casa Blanca. Mamá, lo logré”, afirmó James, de 28 años, al recordar que en el equipo hay jugadores de diferentes partes del país como Michigan, Alaska, Dakota del Sur u Ohio.

Obama ha instaurado como tradición recibir a los equipos vencedores de diferentes disciplinas todos los años para estimular el ejercicio y el deporte entre los más jóvenes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...