Obama recibe en la Casa Blanca a los Heat

El presidente estadounidense, Barack Obama, recibió en la Casa Blanca a los Miami Heat, con LeBron James y Dwayne Wade a la cabeza, para felicitarles por la victoria en la pasada temporada de la NBA.
LeBron James (Izq.) fue uno de los encargados de hablar en representación del equipo. LeBron James (Izq.) fue uno de los encargados de hablar en representación del equipo.
LeBron James (Izq.) fue uno de los encargados de hablar en representación del equipo.

WASHINGTON,  (EFE).- El presidente estadounidense, Barack Obama, recibió hoy viernes en la Casa Blanca a los Miami Heat, con LeBron James y Dwayne Wade a la cabeza, para felicitarles por la victoria en la pasada temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (NBA).

“Aunque estoy un poco disgustado de que los Chicago Bulls no lo consiguiesen, quiero dar la enhorabuena a los Miami Heat, bromeó Obama en referencia a su equipo favorito.

En una abarrotada sala de prensa, Obama recordó los partidos de la serie final del pasado año en la que Miami Heat se impuso a Oklahoma City Thunder, e ironizó sobre la inusitada presencia de periodistas en la zona este de la Casa Blanca.

“Para muchos de los equipos que vienen aquí, aquí hay demasiadas cámaras en un sitio. Es un poco abrumador. Pero para los Heat es como se ve un entrenamiento, es normal”, agregó el Presidente, conocido amante del baloncesto.

Obama recibió una camiseta con su nombre y una pelota de baloncesto firmada por los jugadores del equipo de Florida.

James, el mejor jugador de la liga pasada y estrella del deporte, se mostró algo nervioso en su visita a la residencia presidencial.

“Nosotros en la Casa Blanca, nosotros en la Casa Blanca. Mamá, lo logré”, afirmó James, de 28 años, al recordar que en el equipo hay jugadores de diferentes partes del país como Michigan, Alaska, Dakota del Sur u Ohio.

Obama ha instaurado como tradición recibir a los equipos vencedores de diferentes disciplinas todos los años para estimular el ejercicio y el deporte entre los más jóvenes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

inundaciones Lluvias dejan un muerto y pérdidas millonarias en República Dominicana

Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos.
Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Tomada de @DiarioLibre

Al menos una persona murió y otra se encuentra desaparecida debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que ...

trump busca financiamiento México califica muro fronterizo de Estados Unidos como un acto hostil

Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México. Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México.
Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México. BLOOMBERG/Archivo

El plan del presidente estadounidense Donald Trump de construir un muro fronterizo es un acto "inamistoso y hostil", dijo el ...

negociaciones de paz Guerrilla ELN de Colombia libera a dos personas que estaban en su poder

El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz.
El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. AFP/Archivo

La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), única activa de Colombia y que negocia la paz con el gobierno, liberó ...