Ochoa queda por fuera de la lista de México y Orozco toma su lugar

El guardameta Guillermo Ochoa quedó al margen de la lista de jugadores convocados hoy para los próximos partidos de eliminatorias del Mundial de la selección mexicana contra las de Guyana y El Salvador, y en su lugar fue llamado Jonathan Or

MÉXICO, México. (EFE).- El guardameta Guillermo Ochoa quedó al margen de la lista de jugadores convocados hoy para los próximos partidos de eliminatorias del Mundial de la selección mexicana contra las de Guyana y El Salvador, y en su lugar fue llamado Jonathan Orozco, anunció hoy la Federación de fútbol.

La baja del portero del Ajaccio francés fue decidida por asuntos pendientes que tiene con las autoridades migratorias de ese país, informó la Comisión de selecciones de la federación.

El cuerpo técnico que encabeza José Manuel de la Torre decidió apoyar a Ochoa y decidió que mejor se quedara en Francia para arreglar los documentos migratorios.

Orozco, portero del Monterrey, tomará su lugar en la convocatoria para los partidos contra Guyana, el 12 de octubre en la ciudad estadounidense de Houston; y cuatro días después contra la de El Salvador en Torreón.

A falta de dos jornadas para el fin de la penúltima fase de las eliminatorias del Mundial en la zona Concacaf, la selección mexicana se ha clasificado para el hexagonal final, que entregará tres plazas directas para Brasil 2014 y al cuarto clasificado el derecho a una repesca con el campeón de Oceanía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...