Ochoa queda por fuera de la lista de México y Orozco toma su lugar

El guardameta Guillermo Ochoa quedó al margen de la lista de jugadores convocados hoy para los próximos partidos de eliminatorias del Mundial de la selección mexicana contra las de Guyana y El Salvador, y en su lugar fue llamado Jonathan Or

MÉXICO, México. (EFE).- El guardameta Guillermo Ochoa quedó al margen de la lista de jugadores convocados hoy para los próximos partidos de eliminatorias del Mundial de la selección mexicana contra las de Guyana y El Salvador, y en su lugar fue llamado Jonathan Orozco, anunció hoy la Federación de fútbol.

La baja del portero del Ajaccio francés fue decidida por asuntos pendientes que tiene con las autoridades migratorias de ese país, informó la Comisión de selecciones de la federación.

El cuerpo técnico que encabeza José Manuel de la Torre decidió apoyar a Ochoa y decidió que mejor se quedara en Francia para arreglar los documentos migratorios.

Orozco, portero del Monterrey, tomará su lugar en la convocatoria para los partidos contra Guyana, el 12 de octubre en la ciudad estadounidense de Houston; y cuatro días después contra la de El Salvador en Torreón.

A falta de dos jornadas para el fin de la penúltima fase de las eliminatorias del Mundial en la zona Concacaf, la selección mexicana se ha clasificado para el hexagonal final, que entregará tres plazas directas para Brasil 2014 y al cuarto clasificado el derecho a una repesca con el campeón de Oceanía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...