Ochoa queda por fuera de la lista de México y Orozco toma su lugar

El guardameta Guillermo Ochoa quedó al margen de la lista de jugadores convocados hoy para los próximos partidos de eliminatorias del Mundial de la selección mexicana contra las de Guyana y El Salvador, y en su lugar fue llamado Jonathan Or

MÉXICO, México. (EFE).- El guardameta Guillermo Ochoa quedó al margen de la lista de jugadores convocados hoy para los próximos partidos de eliminatorias del Mundial de la selección mexicana contra las de Guyana y El Salvador, y en su lugar fue llamado Jonathan Orozco, anunció hoy la Federación de fútbol.

La baja del portero del Ajaccio francés fue decidida por asuntos pendientes que tiene con las autoridades migratorias de ese país, informó la Comisión de selecciones de la federación.

El cuerpo técnico que encabeza José Manuel de la Torre decidió apoyar a Ochoa y decidió que mejor se quedara en Francia para arreglar los documentos migratorios.

Orozco, portero del Monterrey, tomará su lugar en la convocatoria para los partidos contra Guyana, el 12 de octubre en la ciudad estadounidense de Houston; y cuatro días después contra la de El Salvador en Torreón.

A falta de dos jornadas para el fin de la penúltima fase de las eliminatorias del Mundial en la zona Concacaf, la selección mexicana se ha clasificado para el hexagonal final, que entregará tres plazas directas para Brasil 2014 y al cuarto clasificado el derecho a una repesca con el campeón de Oceanía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Cinco años de cárcel a hombre por violencia doméstica psicológica; juez conmuta pena por trabajo comunitario

De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica.
De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. LA PRENSA/Archivo

Un hombre fue condenado a cinco años de cárcel en la provincia de Los Santos por violencia doméstica psicológica. Sin embargo, ...

Eliminatorias de Estados Unidos Alysia Montaño vuelve a competir embarazada

Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas.
Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. AFP

Mostrando fortaleza y enviando un mensaje de que las metas se pueden cumplir, la experimentada corredora estadounidense Alysia ...

Préstamo a HPC Contratas-P&V Segundo Tribunal concede fianza de excarcelación a Riccardo Francolini, por $1 millón

Riccardo Francolini. Riccardo Francolini.
Riccardo Francolini. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia concedió una fianza de excarcelación por $1 millón a favor de Riccardo Francolini, ...