Odebo aplaza decisión sobre la sede de Bolivarianos 2013

7:11 p.m. - SUCRE, Bolivia (EFE) -Los representantes de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) aplazaron hoy, por falta de quórum, su asamblea en la que debían elegir la ciudad que acogerá los Juegos Bolivarianos de 2013.

El presidente del organismo, el boliviano Jorge España, dijo a los medios que un problema con las credenciales de los representantes de Venezuela provocó esta situación, por lo que se decidió posponer la reunión hasta mañana.

"En un momento se han pedido las credenciales de los delegados, y se suscitó un problema", explicó España, que anunció que la reunión se retomará con la llegada del presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez.

Según el dirigente boliviano, las suspicacias entre países por albergar la sede de los Juegos Bolivarianos en 2013 ha generado una situación de "nerviosismo" entre los representantes de los seis países que participan en este evento.

"No sé si será hoy o mañana, pero en un momento tenemos que elegir una sede", añadió España.

San Juan de Morros (Venezuela), Ciudad de Panamá y Quito (Ecuador) son las tres ciudades que se disputan la sede de la XVII edición de los Juegos Bolivarianos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...