El Olimpia contrata al delantero brasileño Cristiano Dos Santos Rodríguez

El futbolista, que se caracteriza por ser goleador y ser muy hábil en espacios cortos estaría llegando hoy a Tegucigalpa a llenará la cuarta plaza para extranjeros en el Olimpia.

TEGUCIGALPA, Honduras. (EFE).- El Olimpia, actual campeón hondureño, ha contratado al delantero brasileño Cristiano Dos Santos Rodríguez, quien viene del australiano White City FC, informó este sábado un portavoz de la institución deportiva.

El futbolista, que estaría llegando hoy a Tegucigalpa, llenará la cuarta plaza para extranjeros en el Olimpia, para el que juegan los brasileños Fabio De Souza (defensa) y Douglas Caetano (delantero), y el uruguayo Ramiro Bruschi (delantero).

El nuevo fichaje del Olimpia, que se caracteriza por ser goleador y ser muy hábil en espacios cortos, también ha jugado en el fútbol de Holanda y Suiza, agregó el informante.

Cristiano Dos Santos Rodríguez, de 31 años, es natural de Río de Janeiro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...