El Olimpia recibe al Arsenal en medio de dura reprimenda de su presidente

El Decano del fútbol paraguayo, se cruzará con el equipo de Sarandí tras eliminar en la segunda fase al Emelec ecuatoriano, mientras que Arsenal viene de dejar en la cuneta al Estudiantes de La Plata.

ASUNCIÓN, Paraguay (EFE).- El Olimpia paraguayo, en medio de una reprimenda de su presidente a los jugadores, se medirá mañana jueves 29 de septiembre, en Asunción con el Arsenal argentino en partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Decano del fútbol paraguayo, que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso, se cruzará con el equipo de Sarandí tras eliminar en la segunda fase al Emelec ecuatoriano, mientras que Arsenal viene de dejar en la cuneta al también argentino Estudiantes de La Plata.

La plantilla olimpista fue sacudida por unas declaraciones de su titular, Marcelo Recanate, que trató de "maricones" a los jugadores por una filtración a los medios de unos presuntos atrasos en el pago de los salarios y premios.

"El 9 de octubre pagaremos los (salarios) que corresponden al mes de septiembre y en cuanto a los premios, ya se pagaron por la clasificación frente al The Strongest" de Bolivia, rival del Olimpia en primer fase, afirmó Recanate.

El Olimpia, uno de los grandes del fútbol paraguayo, viene del trago amargo que supuso la derrota por 1-0 sufrida ante el Nacional, en la pasada jornada del Torneo Clausura, resultado que le relegó a la cuarta posición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA REGIONAL La OEA discute una resolución sobre normalización de relaciones entre Estados Unidos y Cuba

El nuevo rumbo de las relaciones entre los Gobiernos de Washington y La Habana es objeto hoy, 22 de diciembre, de una reunión ...

MÚSICA Renuncia cantante principal de El Gran Combo

El Gran Combo de Puerto Rico ya no sonará igual, tras la renuncia de su cantante principal por los pasados 41 años, Charlie ...