El Olimpia recibe al Arsenal en medio de dura reprimenda de su presidente

El Decano del fútbol paraguayo, se cruzará con el equipo de Sarandí tras eliminar en la segunda fase al Emelec ecuatoriano, mientras que Arsenal viene de dejar en la cuneta al Estudiantes de La Plata.

ASUNCIÓN, Paraguay (EFE).- El Olimpia paraguayo, en medio de una reprimenda de su presidente a los jugadores, se medirá mañana jueves 29 de septiembre, en Asunción con el Arsenal argentino en partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Decano del fútbol paraguayo, que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso, se cruzará con el equipo de Sarandí tras eliminar en la segunda fase al Emelec ecuatoriano, mientras que Arsenal viene de dejar en la cuneta al también argentino Estudiantes de La Plata.

La plantilla olimpista fue sacudida por unas declaraciones de su titular, Marcelo Recanate, que trató de "maricones" a los jugadores por una filtración a los medios de unos presuntos atrasos en el pago de los salarios y premios.

"El 9 de octubre pagaremos los (salarios) que corresponden al mes de septiembre y en cuanto a los premios, ya se pagaron por la clasificación frente al The Strongest" de Bolivia, rival del Olimpia en primer fase, afirmó Recanate.

El Olimpia, uno de los grandes del fútbol paraguayo, viene del trago amargo que supuso la derrota por 1-0 sufrida ante el Nacional, en la pasada jornada del Torneo Clausura, resultado que le relegó a la cuarta posición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONECTIVIDAD Fibra óptica que pasa por Panamá agiliza comunicación

Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Por cada cable de fibra óptica se  transportan miles de megabits de información.
Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Fotolia

Además de su rol histórico como sitio de paso de mercancías y personas, Panamá ofrece su servicio como punto de interconexión ...

evolución Steven Tyler toma un receso de Aerosmith para cantar ‘country’

‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. ‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler.
‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. AP

Ha liderado por décadas la banda de rock Aerosmith, ha escrito un libro, aprendido parasailing y es padre de cuatro hijos. ...

Sociedad Fondo de Población se desliga de expositora ecuatoriana

El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo.
El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. LA PRENSA/Archivo

La conferencia sobre el tema “Perspectiva de la ideología de género en la realidad actual”, que organiza la Pastoral Familiar ...