El Olimpia recibe al Arsenal en medio de dura reprimenda de su presidente

El Decano del fútbol paraguayo, se cruzará con el equipo de Sarandí tras eliminar en la segunda fase al Emelec ecuatoriano, mientras que Arsenal viene de dejar en la cuneta al Estudiantes de La Plata.

ASUNCIÓN, Paraguay (EFE).- El Olimpia paraguayo, en medio de una reprimenda de su presidente a los jugadores, se medirá mañana jueves 29 de septiembre, en Asunción con el Arsenal argentino en partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Decano del fútbol paraguayo, que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso, se cruzará con el equipo de Sarandí tras eliminar en la segunda fase al Emelec ecuatoriano, mientras que Arsenal viene de dejar en la cuneta al también argentino Estudiantes de La Plata.

La plantilla olimpista fue sacudida por unas declaraciones de su titular, Marcelo Recanate, que trató de "maricones" a los jugadores por una filtración a los medios de unos presuntos atrasos en el pago de los salarios y premios.

"El 9 de octubre pagaremos los (salarios) que corresponden al mes de septiembre y en cuanto a los premios, ya se pagaron por la clasificación frente al The Strongest" de Bolivia, rival del Olimpia en primer fase, afirmó Recanate.

El Olimpia, uno de los grandes del fútbol paraguayo, viene del trago amargo que supuso la derrota por 1-0 sufrida ante el Nacional, en la pasada jornada del Torneo Clausura, resultado que le relegó a la cuarta posición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Empresas 'dog friendly' en Panamá reciben a 'clientes' perrunos

Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio.
Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. LA PRENSA/Maydee Romero Sprang

En la fila del banco hay hombres, mujeres y perros esperando su turno. Así como leyó. “Clientes” peludos y de cuatro patas ...

Junta directiva de la Asamblea Nacional Robinson y Martinelli, los grandes perdedores

Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).  Tras recibir  39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.)  fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del  partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).
Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.). LA PRENSA/Jorge Fernández

La escogencia del diputado rebelde del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rubén De León, como presidente de la Asamblea ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código