El Olimpia recibe al Arsenal en medio de dura reprimenda de su presidente

El Decano del fútbol paraguayo, se cruzará con el equipo de Sarandí tras eliminar en la segunda fase al Emelec ecuatoriano, mientras que Arsenal viene de dejar en la cuneta al Estudiantes de La Plata.

ASUNCIÓN, Paraguay (EFE).- El Olimpia paraguayo, en medio de una reprimenda de su presidente a los jugadores, se medirá mañana jueves 29 de septiembre, en Asunción con el Arsenal argentino en partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Decano del fútbol paraguayo, que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso, se cruzará con el equipo de Sarandí tras eliminar en la segunda fase al Emelec ecuatoriano, mientras que Arsenal viene de dejar en la cuneta al también argentino Estudiantes de La Plata.

La plantilla olimpista fue sacudida por unas declaraciones de su titular, Marcelo Recanate, que trató de "maricones" a los jugadores por una filtración a los medios de unos presuntos atrasos en el pago de los salarios y premios.

"El 9 de octubre pagaremos los (salarios) que corresponden al mes de septiembre y en cuanto a los premios, ya se pagaron por la clasificación frente al The Strongest" de Bolivia, rival del Olimpia en primer fase, afirmó Recanate.

El Olimpia, uno de los grandes del fútbol paraguayo, viene del trago amargo que supuso la derrota por 1-0 sufrida ante el Nacional, en la pasada jornada del Torneo Clausura, resultado que le relegó a la cuarta posición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...