Oliveira culpa a la selección por el bajo rendimiento de Neymar

El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, culpó hoy a la selección brasileña por el discreto rendimiento del atacante Neymar, la joven estrella del equipo que disputa las semifinales de la Copa Libertadores contra el Corinthians.

SAO PAULO, Brasil. EFE.- El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, culpó hoy a la selección brasileña por el discreto rendimiento del atacante Neymar, la joven estrella del equipo que disputa las semifinales de la Copa Libertadores contra el Corinthians.

"Neymar volvió al Santos acabado, con bajo peso y caído psicológicamente por causa de la derrota ante Argentina (4-3) y así están matando nuestra gallina de los huevos de oro", declaró De Oliveira en una entrevista a la Agencia Estado.

El dirigente cuestionó las recientes convocatorias de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) al delantero para una serie de partidos amistosos que se disputaron en Alemania y Estados Unidos, en momentos en que el Santos participa en la liga local y la Libertadores.

De Oliveira adelantó que el club pretende presentar una queja formal por la situación ante la CBF.

Neymar tuvo el miércoles en la noche una actuación discreta en la derrota en casa del Santos por 0-1 a manos del Corinthians, en el partido de ida por la semifinal del torneo continental.

El directivo arremetió también contra el seleccionador Mano Menezes, quien argumentó que había convocado a Neymar para realizar un "experimento".

"Neymar no necesita ser probado. Es como si Argentina necesitase evaluar a (Lionel) Messi", sentenció De Oliveira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante