Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Omar Bravo aprueba examen físico con Tigres

7:50 p.m. - MÉXICO (AP). -El delantero Omar Bravo realizó y aprobó con éxito el miércoles sus exámenes médicos de rutina antes de incoporarse con los Tigres, con quienes fichó para jugar el resto del Clausura 2008.

Bravo fue cedido a préstamo por el Deportivo La Coruña, que es el dueño de sus derechos.

Tigres tendría que pagar un poco más de cuatro millones de dólares si quiere hacer válida la compra de su carta. "Esto es lo único que no me gusta del fútbol", dijo Bravo antes de recibir una inyección, de acuerdo con un reporte en la página de internet del equipo.

Tigres informó que el jugador, quien el miércoles cumplió 29 años de edad, se sometió a un electrocardiograma en reposo, medición de grasa y masa muscular, además de pruebas de orina y resistencia física.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Americana Lindor lidera otra victoria de los Indios

Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland.
Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. AFP

Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios de Cleveland vencieran el jueves 4-1 a los Angelinos de Los ...

Liga Nacional Dodgers evitan barrida y están a un paso de ganar el banderín

Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis.
Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. AFP

Andre Ethier y Curtis Granderson contribuyeron con sendos jonrones, y los Dodgers de Los Ángeles se aseguraron de compartir al ...