Omar Bravo regresa a México

El nuevo goleador de la Máquina Cementera llegará procedente del Kansas City de la MLS estadounidense, equipo con el que pasó el último año de su trayectoria.

MÉXICO, Mexico. (EFE).- El goleador mexicano Omar Bravo, exjugador del Deportivo La Coruña español y el Kansas City estadounidense, volverá a México esta semana para fichar con el Cruz Azul, informó este martesel equipo. 

Bravo, de 31 años, será jugador del Cruz Azul "una vez que apruebe los exámenes médicos correspondientes", argumentó el equipo Cruz Azul en un comunicado de prensa. 

El nuevo goleador de la Máquina Cementera llegará procedente del Kansas City de la MLS estadounidense, equipo con el que pasó el último año de su trayectoria. 

Debutó con las Chivas del Guadalajara, emigró al Deportivo La Coruña, donde jugó una temporada, para volver a México con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tras lo cual regresó a las Chivas para después ir a la MLS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...