Omar Bravo regresa a México

El nuevo goleador de la Máquina Cementera llegará procedente del Kansas City de la MLS estadounidense, equipo con el que pasó el último año de su trayectoria.

MÉXICO, Mexico. (EFE).- El goleador mexicano Omar Bravo, exjugador del Deportivo La Coruña español y el Kansas City estadounidense, volverá a México esta semana para fichar con el Cruz Azul, informó este martesel equipo. 

Bravo, de 31 años, será jugador del Cruz Azul "una vez que apruebe los exámenes médicos correspondientes", argumentó el equipo Cruz Azul en un comunicado de prensa. 

El nuevo goleador de la Máquina Cementera llegará procedente del Kansas City de la MLS estadounidense, equipo con el que pasó el último año de su trayectoria. 

Debutó con las Chivas del Guadalajara, emigró al Deportivo La Coruña, donde jugó una temporada, para volver a México con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tras lo cual regresó a las Chivas para después ir a la MLS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...

Operación ‘Panatenaico’ Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...

Investigación por fraude fiscal Policía allana casas de Di María y Pastore

Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG.
Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. AP

La policía que investiga casos de fraude fiscal en la industria del fútbol, allanó la sede del club París Saint-Germain y las ...