Omar Bravo regresa a México

El nuevo goleador de la Máquina Cementera llegará procedente del Kansas City de la MLS estadounidense, equipo con el que pasó el último año de su trayectoria.

MÉXICO, Mexico. (EFE).- El goleador mexicano Omar Bravo, exjugador del Deportivo La Coruña español y el Kansas City estadounidense, volverá a México esta semana para fichar con el Cruz Azul, informó este martesel equipo. 

Bravo, de 31 años, será jugador del Cruz Azul "una vez que apruebe los exámenes médicos correspondientes", argumentó el equipo Cruz Azul en un comunicado de prensa. 

El nuevo goleador de la Máquina Cementera llegará procedente del Kansas City de la MLS estadounidense, equipo con el que pasó el último año de su trayectoria. 

Debutó con las Chivas del Guadalajara, emigró al Deportivo La Coruña, donde jugó una temporada, para volver a México con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tras lo cual regresó a las Chivas para después ir a la MLS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó con la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas ...