Omar Bravo regresa a México

El nuevo goleador de la Máquina Cementera llegará procedente del Kansas City de la MLS estadounidense, equipo con el que pasó el último año de su trayectoria.

MÉXICO, Mexico. (EFE).- El goleador mexicano Omar Bravo, exjugador del Deportivo La Coruña español y el Kansas City estadounidense, volverá a México esta semana para fichar con el Cruz Azul, informó este martesel equipo. 

Bravo, de 31 años, será jugador del Cruz Azul "una vez que apruebe los exámenes médicos correspondientes", argumentó el equipo Cruz Azul en un comunicado de prensa. 

El nuevo goleador de la Máquina Cementera llegará procedente del Kansas City de la MLS estadounidense, equipo con el que pasó el último año de su trayectoria. 

Debutó con las Chivas del Guadalajara, emigró al Deportivo La Coruña, donde jugó una temporada, para volver a México con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tras lo cual regresó a las Chivas para después ir a la MLS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Maduro habría solicitado la renuncia Renuncia el presidente del Banco Central de Venezuela

Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela  desde el 2009.
Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Tomado de internet/La Patilla

El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, renunció a su cargo por solicitud del presidente Nicolás ...

VISITA DE DOS DÍAS François Hollande arremete contra el proteccionismo en su visita a Chile

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina.
El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. AFP/Pablo Vera Lisperguer

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en ...

liga española El Real Madrid es 'campeón de invierno' tras ganar con doblete de Sergio Ramos

El hombre del partido fue Sergio Ramos, autor de un doblete al minuto 35 y 43. El hombre del partido fue Sergio Ramos, autor de un doblete al minuto 35 y 43.
El hombre del partido fue Sergio Ramos, autor de un doblete al minuto 35 y 43. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El Real Madrid venció 2-1 en el Santiago Bernabéu al Málaga con un doblete de su capitán Sergio Ramos, este sábado en la 19ª ...

Destacados