Pelota profesional

Omar Moreno hace ajustes para que Caballos reaccionen

Los Caballos se miden este sábado a los Indios de Urracá (3-13) en el Remón Cantera de Aguadulce.

Temas:

Murilo Gouvea es uno de los probables abridores por los Caballos ante los Indios. Murilo Gouvea es uno de los probables abridores por los Caballos ante los Indios.
Murilo Gouvea es uno de los probables abridores por los Caballos ante los Indios. CORTESÍA/Probeis

Los Caballos de Coclé esperan repuntar en la segunda vuelta de la temporada de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) y para ello el técnico Omar Moreno hace los ajustes respectivos.

La novena coclesana está en el tercer lugar en la tabla de posiciones con registro de 9-8, detrás de los líderes Águilas Metropolitanas (11-5) y Nacionales de Panamá (9-6).

Para tener opciones de llegar a la final, el mánager Moreno reconoció que les tocará ganar la mayor cantidad de partidos, de los 13 que le quedan en esta fase del torneo.

"Tuvimos un meeting [charla] con los muchachos para hacerles saber lo importante que será cada partido en estas dos semanas que nos quedan", fue lo que comentó Moreno de acuerdo con un reporte de prensa de los Caballos.

"De los 13 juegos que nos quedan tenemos que ganar de 9 a 10 juegos para seguir en la pelea. Esperamos que las cosas cambien".

Uno de los problemas que ha presentando el cuerpo técnico del equipo ha sido el bajo rendimiento de su grupo de relevistas, salvo Saúl Gónzález. Se espera que la incorporación de otros jugadores les permita cumplir sus objetivos.

"Hemos tenido que hacer algunos cambios en el roster y esperamos la incorporación de otros jugadores. También poner a Christian Bethancourt como receptor en algunos juegos para así usar a Ramón Castillo como bateador designado", destacó.

Los Caballos se miden este sábado a los Indios de Urracá (3-13) en el Remón Cantera de Aguadulce a partir de las 6:00 p.m. y para este duelo está previsto que empiecen el partido el brasileño Murilo Gouvea o el dominicano Franquelis Osoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...