Operación de Mariano Rivera deberá esperar por coágulo en pierna

Sufrió las lesiones la semana pasada mientras atrapaba elevados en una práctica de bateo en Kansas City. Rivera informó que debió pasar una noche en un hospital tras el diagnóstico del coágulo. Indicó que recibió anticoagulantes como tratam

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) — La operación de la rodilla derecha de Mariano Rivera tendrá que esperar algo más de tiempo, ya que al cerrador panameño de los Yanquis de Nueva York le encontraron un coágulo en la corva. 

Rivera también expresó este miércoles, 9 de mayo, previo a la lesión de la rodilla sufrida la semana pasada, su intención era volver a jugar la próxima temporada. Por ahora, el lanzador de 42 años afronta una proceso de rehabilitación del desgarro en el ligamento cruzado anterior y la lesión de meniscos en la rodilla derecha. 

Sufrió las lesiones la semana pasada mientras atrapaba elevados en una práctica de bateo en Kansas City. Rivera informó que debió pasar una noche en un hospital tras el diagnóstico del coágulo. Indicó que recibió anticoagulantes como tratamiento. 

Una vez subsane el coágulo y la pierna se fortalezca, pasará por el quirófano para operarse la rodilla. También señaló que consideraba volver para lanzar en 2013, idea que se había consolidado durante la rutina del primer mes de la actual campaña. 

"No me gustaban los viajes", dijo Rivera. "(Pero) estaba muy bien jugando".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Díaz pide analizar el tema en el pleno Movin pide a la CSJ informe sobre amparos de garantías y ‘habeas corpus’

Movin solicita un informe en el que conste el número de expedientes, descripción y fecha de admisión. Movin solicita un informe en el que conste el número de expedientes, descripción y fecha de admisión.
Movin solicita un informe en el que conste el número de expedientes, descripción y fecha de admisión. LA PRENSA/Archivo

El Movimiento Independiente por Panamá (Movin) pidió al magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú ...

Salud y Ciencia Consejos para mantener el cerebro saludable durante la vejez

Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez.
Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. LA PRENSA

¿Buscas mantener tu cerebro saludable durante la vejez? No hay maneras comprobadas de evitar el declive mental o demencia ...