defensa de la selección

La operación de Román Torres fue un éxito

Se perderá los primeros partidos de la eliminatoria.

Tampoco estará en los compromisos contra Trinidad ni México.

Temas:

Gaby Torres (Izq.) y Román Torres en el hospital. Gaby Torres (Izq.) y Román Torres en el hospital.
Gaby Torres (Izq.) y Román Torres en el hospital. Cortesía

La Federación de Fútbol de Panamá (Fepafut) anunció este martes que la operación del defensa Román Torres "fue un éxito".

"La operación de Román Torrres ha sido un éxito. De parte de toda la Fepafut deseamos pronta recuperación", reportó la Federación en su cuenta de Twitter.

Torres estará fuera de acción entre seis a nueve meses, al confirmarse que sufrió una lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

El defensa y capitán de la selección panameña se unió esta temporada al fútbol estadounidense con los Sounders de Seattle, equipo con el que se lesionó en un partido de liga ante los Earthquakes de San José (1-1).

Torres, de 29 años, se perderá el inicio del camino mundialista de Panamá en noviembre contra Jamaica y Costa Rica y estaría en duda para los dos siguientes encuentros en marzo del otro año contra Haití. 

Este martes Gabriel Torres, uno de los delanteros del equipo panameño, visitó al capitán en el Hospital de Vail Valley Medical Center de Colorado (EU), donde fue operado.

Panamá se prepara para jugar amistosos contra Trinidad y Tobago, el 8 de octubre, y México, el 13 del mismo mes.

"Estoy visitando al gran capitán, fuerza hermano, regresarás más fuerte que nunca, vamos que vamos con la ayuda de Dios todo seguirá bien y tendrás una buena recuperación. Volverás a ser el líder que siempre has sido", destacó Gabriel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...