Operan del corazón al técnico del Tottenham

Harry Redknapp, se sometió este miércoles a una sencilla operación de corazón debido a la obstrucción de una arteria.

LONDRES, Reino Unido. (DPA).–  El entrenador del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, se sometió este miércoles a una sencilla operación de corazón debido a la obstrucción de una arteria, según informó el club. 

“El club puede informar de que Harry fue sometido este miércoles satisfactoriamente a una operación en la que se le realizó un bypass para desbloquear dos arterias”, dijo el club en un comunicado. 

“Está de muy buen humor y será dado de alta en las próximas 48 horas”, añadió. 

“Espero volver en un par de días al trabajo”, reveló el propio Redknapp. 

“Estamos muy contentos de que la operación se desarrollara sin problemas”, dijo el presidente del Tottenham, Daniel Levy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...