Operan con éxito a Nesta de la rodilla

10:45 a.m. - ROMA, Italia. (AP). -El zaguero del Milan Alessandro Nesta fue operado hoy, lunes, con éxito de la lesión en la rodilla derecha que lo tendrá fuera el resto de la temporada.

La operación se realizó en el hospital Villa Stuart en Roma, informó el club. Añadió que Nesta deberá pasar un mes sin poder hacer actividad deportiva.

Nesta, a punto de cumplir los 34 años, se perdió el partido que el Milan perdió el miércoles 4-0 ante el Manchester United para despedirse en los octavos de final de la Liga de Campeones y el viernes se le diagnosticó que tenía un tendón desgarrado.

El defensa central ha padecido varias lesiones graves en su carrera, la primera en la misma rodilla derecha en el Mundial de 1998.

Una lesión en el pie izquierdo le frenó jugar en el Mundial de 2002 y un problema muscular le afectó en el Mundial de 2006. Sólo disputó un partido la pasada temporada por culpa de una molestia en la espalda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...

INVESTIGACIÓN Accidente de autobús deja 13 muertos y 28 heridos en Ecuador

Vercoutere destacó que en el sitio fallecieron 12 personas y una más cuando era trasladada a un hospital. Vercoutere destacó que en el sitio fallecieron 12 personas y una más cuando era trasladada a un hospital.
Vercoutere destacó que en el sitio fallecieron 12 personas y una más cuando era trasladada a un hospital. Tomado de @WQRadio_EC

El vuelco de un autobús cerca de la capital ecuatoriana causó la muerte de 13 personas y heridas de diversa magnitud a 28 ...

Terrorismo Hay un nuevo detenido por el atentado del metro de Londres

Cuatro de los siete detenidos hasta ahora permanecen en custodia. Cuatro de los siete detenidos hasta ahora permanecen en custodia.
Cuatro de los siete detenidos hasta ahora permanecen en custodia.

La Policía británica anunció la detención este lunes 25 de septiembre de un hombre de 20 años, el séptimo, por el atentado con ...