Oporto confirma oferta del Atlético de Madrid por Falcao y Micael

La prensa portuguesa publicaba este jueves el interés del Atlético por incluir en la operación al centrocampista ofensivo Micael.

LISBOA, Portugal. (EFE). –El Oporto ha confirmado este jueves a través de un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores lusa que ha recibido una oferta del Atlético de Madrid por el colombiano Radamel Falcao y el portugués Rúben Micael. 

El club luso, que cotiza en Bolsa –tal y como hacen todos los equipos “grandes” del país–, informó de que en estos momentos la propuesta de los rojiblancos “está siendo analizada” por sus dirigentes. 

La prensa portuguesa publicaba este jueves el interés del Atlético por incluir en la operación al centrocampista ofensivo Micael, internacional absoluto con las “quinas” de 24 años, y apuntaba a que su traspaso y el de Falcao podría rondar los 55 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...