Oporto confirma oferta del Atlético de Madrid por Falcao y Micael

La prensa portuguesa publicaba este jueves el interés del Atlético por incluir en la operación al centrocampista ofensivo Micael.

LISBOA, Portugal. (EFE). –El Oporto ha confirmado este jueves a través de un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores lusa que ha recibido una oferta del Atlético de Madrid por el colombiano Radamel Falcao y el portugués Rúben Micael. 

El club luso, que cotiza en Bolsa –tal y como hacen todos los equipos “grandes” del país–, informó de que en estos momentos la propuesta de los rojiblancos “está siendo analizada” por sus dirigentes. 

La prensa portuguesa publicaba este jueves el interés del Atlético por incluir en la operación al centrocampista ofensivo Micael, internacional absoluto con las “quinas” de 24 años, y apuntaba a que su traspaso y el de Falcao podría rondar los 55 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...

GIRA Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se apoderan del público

Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi.
Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. AP/Marco Ugarte

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán echaron abajo toda división al demostrar sobre el escenario que a este par de divas las une el ...

DENUNCIA Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días.
El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. Tomado de Twitter

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López a gritos informó a su esposa Lilian Tintori que lo estaban torturando, cuando ...