Oporto confirma oferta del Atlético de Madrid por Falcao y Micael

La prensa portuguesa publicaba este jueves el interés del Atlético por incluir en la operación al centrocampista ofensivo Micael.

LISBOA, Portugal. (EFE). –El Oporto ha confirmado este jueves a través de un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores lusa que ha recibido una oferta del Atlético de Madrid por el colombiano Radamel Falcao y el portugués Rúben Micael. 

El club luso, que cotiza en Bolsa –tal y como hacen todos los equipos “grandes” del país–, informó de que en estos momentos la propuesta de los rojiblancos “está siendo analizada” por sus dirigentes. 

La prensa portuguesa publicaba este jueves el interés del Atlético por incluir en la operación al centrocampista ofensivo Micael, internacional absoluto con las “quinas” de 24 años, y apuntaba a que su traspaso y el de Falcao podría rondar los 55 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HOLLYWOOD Los actores Naomi Watts y Liev Schreiber se separan

Naomi Watts y Liev Schreiber. Naomi Watts y Liev Schreiber.
Naomi Watts y Liev Schreiber. AP/John Shearer

Los actores Naomi Watts y Liev Schreiber anunciaron este lunes su ruptura, menos de una semana después del anuncio del ...

CAMPAÑA Hillary Clinton y Donald Trump comienzan crucial primer debate presidencial

Donald Trump y Hillary Clinton. Donald Trump y Hillary Clinton.
Donald Trump y Hillary Clinton. AFP

El primero de tres debates entre los candidatos a la Casa Blanca, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, ...

EDUCACIÓN Herrera: Docentes del colegio Rafael Vallarino declaran paro de 48 horas

Al colegio Rafael Quintero Villarreal de Ocú acuden mil 650 estudiantes que son atendidos por 104 maestros. Al colegio Rafael Quintero Villarreal de Ocú  acuden mil 650 estudiantes que son atendidos por 104 maestros.
Al colegio Rafael Quintero Villarreal de Ocú acuden mil 650 estudiantes que son atendidos por 104 maestros. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Rios

Docentes del colegio Rafael Quintero Villarreal de Ocú decretaron este lunes, 26 de septiembre, un paro de 48 horas ...

Destacados