El Oporto recupera al argentino Lucho y al brasileño Fernando Reges

El argentino "Lucho" González, de permiso por el fallecimiento de su padre, y el medio centro brasileño Fernando Reges, que arrastra problemas físicos, se entrenaron con el resto de sus compañeros del Oporto, informó el club luso.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El argentino "Lucho" González, de permiso por el fallecimiento de su padre, y el medio centro brasileño Fernando Reges, que arrastra problemas físicos, se entrenaron con el resto de sus compañeros del Oporto, informó el club luso.

De este modo, el líder de la Liga portuguesa recupera a dos importantes piezas para su medio del campo antes de enfrentarse el sábado al Río Ave en la quinta jornada del campeonato y el 3 de octubre ante el París Saint-Germain, en la Liga de Campeones.

"Lucho" realizó un rápido viaje a su Argentina natal para asistir al funeral de su progenitor.

El capitán del Oporto conoció la noticia el pasado martes horas antes del desafío de Liga de Campeones ante el Dínamo de Zagreb, al que decidió comparecer y en el que resultó decisivo al anotar el primero de dos goles de la victoria lusa.

Fernando, de 25 años, cumple su quinta temporada en el Oporto como uno de sus jugadores más relevantes debido a su colocación táctica y capacidad de recuperación.

Con contrato hasta el 2014 y una cláusula de 30 millones de euros, la prensa lusa le ha situado en varias ocasiones en la órbita de clubes italianos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Destacados