El Oporto recupera al argentino Lucho y al brasileño Fernando Reges

El argentino "Lucho" González, de permiso por el fallecimiento de su padre, y el medio centro brasileño Fernando Reges, que arrastra problemas físicos, se entrenaron con el resto de sus compañeros del Oporto, informó el club luso.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El argentino "Lucho" González, de permiso por el fallecimiento de su padre, y el medio centro brasileño Fernando Reges, que arrastra problemas físicos, se entrenaron con el resto de sus compañeros del Oporto, informó el club luso.

De este modo, el líder de la Liga portuguesa recupera a dos importantes piezas para su medio del campo antes de enfrentarse el sábado al Río Ave en la quinta jornada del campeonato y el 3 de octubre ante el París Saint-Germain, en la Liga de Campeones.

"Lucho" realizó un rápido viaje a su Argentina natal para asistir al funeral de su progenitor.

El capitán del Oporto conoció la noticia el pasado martes horas antes del desafío de Liga de Campeones ante el Dínamo de Zagreb, al que decidió comparecer y en el que resultó decisivo al anotar el primero de dos goles de la victoria lusa.

Fernando, de 25 años, cumple su quinta temporada en el Oporto como uno de sus jugadores más relevantes debido a su colocación táctica y capacidad de recuperación.

Con contrato hasta el 2014 y una cláusula de 30 millones de euros, la prensa lusa le ha situado en varias ocasiones en la órbita de clubes italianos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tres países en cada llave Infantino defiende ahora una fase final de 48 equipos con 16 grupos

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. AP/Archivo

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, planea ahora hacer pasar el formato de la fase final del Mundial a 48 equipos, con ...

postres panameños Arroz con leche

Arroz con leche Arroz con leche Vídeo
Arroz con leche Maité Castrellón / Joniel Omaña

Ingredientes:1 taza de arroz2 tazas de agua2 rajas de canela1 litro de leche2 latas de leche condensada1 cucharadita de ...

VIDEO Sismo sacude Indonesia

Sismo sacude Indonesia Sismo sacude Indonesia Vídeo
Sismo sacude Indonesia AFP TV

A al menos 97 ascendía el número de muertos por el sismo de magnitud 6.5 que golpeó la isla indonesia de Sumatra, según un ...