El Oporto recupera al argentino Lucho y al brasileño Fernando Reges

El argentino "Lucho" González, de permiso por el fallecimiento de su padre, y el medio centro brasileño Fernando Reges, que arrastra problemas físicos, se entrenaron con el resto de sus compañeros del Oporto, informó el club luso.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El argentino "Lucho" González, de permiso por el fallecimiento de su padre, y el medio centro brasileño Fernando Reges, que arrastra problemas físicos, se entrenaron con el resto de sus compañeros del Oporto, informó el club luso.

De este modo, el líder de la Liga portuguesa recupera a dos importantes piezas para su medio del campo antes de enfrentarse el sábado al Río Ave en la quinta jornada del campeonato y el 3 de octubre ante el París Saint-Germain, en la Liga de Campeones.

"Lucho" realizó un rápido viaje a su Argentina natal para asistir al funeral de su progenitor.

El capitán del Oporto conoció la noticia el pasado martes horas antes del desafío de Liga de Campeones ante el Dínamo de Zagreb, al que decidió comparecer y en el que resultó decisivo al anotar el primero de dos goles de la victoria lusa.

Fernando, de 25 años, cumple su quinta temporada en el Oporto como uno de sus jugadores más relevantes debido a su colocación táctica y capacidad de recuperación.

Con contrato hasta el 2014 y una cláusula de 30 millones de euros, la prensa lusa le ha situado en varias ocasiones en la órbita de clubes italianos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...