El Oporto busca en la selección colombiana al sucesor de Falcao para enero

La elevada competencia y el coste del punta colombiano ha hecho al Oporto plantearse la contratación de Jackson Martínez, quien juega en el equipo mexicano de Jaguares y destaca por su poderoso remate

LISBOA, Portugal (EFE).- El Oporto pretende aprovechar el mercado de invierno para reforzar su ataque, menos efectivo desde la salida este verano de Radamel Falcao, y ya se especula con su interés en dos compatriotas suyos, Jackson Martínez y Teófilo Gutiérrez.

Así lo apunta hoy de forma unánime la prensa deportiva portuguesa, que señala a los dos internacionales por Colombia como próximos objetivos de los "dragones" para este mismo mes de enero.

El primero en aparecer en las "quinielas" del vigente campeón de la Liga lusa es Teófilo Gutiérrez, actualmente en el Racing de Avellaneda, aunque su elevado precio (entre 7.5 y 9 millones de euros) podría ser un inconveniente.

Por Gutiérrez también parece interesada la Fiorentina italiana, aunque el nuevo entrenador del Racing, Alfio Basile, ya ha declarado su interés en contar con él para la próxima campaña.

La elevada competencia y el coste del punta colombiano ha hecho al Oporto plantearse la contratación de Jackson Martínez, quien juega en el equipo mexicano de Jaguares y destaca por su poderoso remate.

"A Bola" detalla en su edición de hoy que el traspaso del futbolista envolvería al agente Marcelo Simonian, el mismo que se encargó de la llegada de Falcao al Oporto en 2009, procedente del River Plate argentino.

De confirmarse alguna de estas dos contrataciones, los "dragones" incrementarían su nómina de jugadores colombianos en plantilla, junto a Freddy Guarín y James Rodríguez.

El nuevo delantero en llegar debería competir por un puesto en el once con el brasileño Kléber, quien ha jugado como "nueve" habitual pero al que se le acusa de no ser un goleador puro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA CON WALTER MÁRQUEZ ‘A Nicolás Maduro le quedan tres caminos: negociación, cárcel o muerte’

En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional.
En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. AP/Ariana Cubillos

Historiador, diputado, diplomático y más recientemente activista por la recuperación de la democracia en Venezuela. Walter ...

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...