El Oporto vence 3-0 sin problemas al Pacos de Ferreira

Los hombres entrenados por Víctor Pereira, vigentes campeones de la Liga lusa, no consiguieron deshacer la igualada hasta que el equipo rival se marcó un gol en propia puerta al filo del descanso.

 LISBOA, Portugal. EFE.- El Oporto logró este viernes, 28 de octubre, imponerse sin problemas al humilde Pacos de Ferreira por un contundente 3-0 pese a su desacierto de cara a gol de la primera mitad.

Los hombres entrenados por Víctor Pereira, vigentes campeones de la Liga lusa, no consiguieron deshacer la igualada hasta que el equipo rival se marcó un gol en propia puerta al filo del descanso.

Con el brasileño Walter en como "nueve" titular en lugar de su compatriota Kléber y escoltado por el brasileño Hulk y el internacional portugués Varela, el Oporto llegó con asiduidad a la porterÍa rival, aunque sin fortuna.

El peligro del conjunto blanquiazul llegaba continuamente por el carril izquierdo, donde el uruguayo Álvaro Pereira campó a sus anchas durante toda la primera mitad.

El argentino Belluschi en dos ocasiones y el central belga Mangala fueron los primeros en avisar nada más comenzar el duelo, aunque a medida que pasaban los minutos el juego del Oporto fue haciéndose más espeso.

Tuvo que ser el paraguayo Melgarejo, delantero de 21 años que juega en el Pacos cedido por el Benfica, quien deshiciera el 0-0 en una jugada de mala suerte cuando bajaba a defender un ataque del Oporto y acabó introduciendo el balón en su propia portería.

La segunda mitad volvió a ser de claro dominio para los locales, aunque la entrada de Moutinho, el colombiano James Rodríguez y el brasileño Kléber dio más continuidad al juego del equipo de los "dragones".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Diamante de Atletismo Usain Bolt vence en los 100 metros en prueba de Mónaco

Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba. Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba.
Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba. AP

El ocho veces campeón olímpico Usain Bolt ganó los 100 metros lisos de la reunión de Mónaco con un tiempo de 9 segundos y 95 ...

cantante español Julio Iglesias vende propiedades en Miami por $150 millones

Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera.
Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. LA PRENSA/Archivo

El cantante español Julio Iglesias puso a la venta en Miami cuatro lotes frente al mar en una isla del norte por los que pide ...

Baloncesto de la NBA Cavaliers negocian contrato con Derrick Rose

Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks.
Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. AP/Archivo

Los Cavaliers podrían incorporar en su plantel a otro integrante que alguna vez fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA. ...