El Oporto vence 3-0 sin problemas al Pacos de Ferreira

Los hombres entrenados por Víctor Pereira, vigentes campeones de la Liga lusa, no consiguieron deshacer la igualada hasta que el equipo rival se marcó un gol en propia puerta al filo del descanso.

 LISBOA, Portugal. EFE.- El Oporto logró este viernes, 28 de octubre, imponerse sin problemas al humilde Pacos de Ferreira por un contundente 3-0 pese a su desacierto de cara a gol de la primera mitad.

Los hombres entrenados por Víctor Pereira, vigentes campeones de la Liga lusa, no consiguieron deshacer la igualada hasta que el equipo rival se marcó un gol en propia puerta al filo del descanso.

Con el brasileño Walter en como "nueve" titular en lugar de su compatriota Kléber y escoltado por el brasileño Hulk y el internacional portugués Varela, el Oporto llegó con asiduidad a la porterÍa rival, aunque sin fortuna.

El peligro del conjunto blanquiazul llegaba continuamente por el carril izquierdo, donde el uruguayo Álvaro Pereira campó a sus anchas durante toda la primera mitad.

El argentino Belluschi en dos ocasiones y el central belga Mangala fueron los primeros en avisar nada más comenzar el duelo, aunque a medida que pasaban los minutos el juego del Oporto fue haciéndose más espeso.

Tuvo que ser el paraguayo Melgarejo, delantero de 21 años que juega en el Pacos cedido por el Benfica, quien deshiciera el 0-0 en una jugada de mala suerte cuando bajaba a defender un ataque del Oporto y acabó introduciendo el balón en su propia portería.

La segunda mitad volvió a ser de claro dominio para los locales, aunque la entrada de Moutinho, el colombiano James Rodríguez y el brasileño Kléber dio más continuidad al juego del equipo de los "dragones".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La demanda civil fue presentada en un tribunal federal de Nueva York Una comentarista acusa de violación a célebre presentador de Fox

Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016.
Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Tomada de scottienellhughes.com

Judiciales Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino  Vídeo
Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este 19 de septiembre la audiencia preliminar en el proceso seguido al exalcalde del ...

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...