El Oporto vence 3-0 sin problemas al Pacos de Ferreira

Los hombres entrenados por Víctor Pereira, vigentes campeones de la Liga lusa, no consiguieron deshacer la igualada hasta que el equipo rival se marcó un gol en propia puerta al filo del descanso.

 LISBOA, Portugal. EFE.- El Oporto logró este viernes, 28 de octubre, imponerse sin problemas al humilde Pacos de Ferreira por un contundente 3-0 pese a su desacierto de cara a gol de la primera mitad.

Los hombres entrenados por Víctor Pereira, vigentes campeones de la Liga lusa, no consiguieron deshacer la igualada hasta que el equipo rival se marcó un gol en propia puerta al filo del descanso.

Con el brasileño Walter en como "nueve" titular en lugar de su compatriota Kléber y escoltado por el brasileño Hulk y el internacional portugués Varela, el Oporto llegó con asiduidad a la porterÍa rival, aunque sin fortuna.

El peligro del conjunto blanquiazul llegaba continuamente por el carril izquierdo, donde el uruguayo Álvaro Pereira campó a sus anchas durante toda la primera mitad.

El argentino Belluschi en dos ocasiones y el central belga Mangala fueron los primeros en avisar nada más comenzar el duelo, aunque a medida que pasaban los minutos el juego del Oporto fue haciéndose más espeso.

Tuvo que ser el paraguayo Melgarejo, delantero de 21 años que juega en el Pacos cedido por el Benfica, quien deshiciera el 0-0 en una jugada de mala suerte cuando bajaba a defender un ataque del Oporto y acabó introduciendo el balón en su propia portería.

La segunda mitad volvió a ser de claro dominio para los locales, aunque la entrada de Moutinho, el colombiano James Rodríguez y el brasileño Kléber dio más continuidad al juego del equipo de los "dragones".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados