‘La Orejona’, trofeo de la Champions League, estará cuatro días en México

"La Orejona" estará por segunda vez en México, la primera en 2008, pero sólo estuvo durante un día y ahora estará disponible al público por cuatro días.
"La Orejona" estará por segunda vez en México, la primera en 2008, pero sólo estuvo durante un día y ahora estará disponible al público por cuatro días. "La Orejona" estará por segunda vez en México, la primera en 2008, pero sólo estuvo durante un día y ahora estará disponible al público por cuatro días.
"La Orejona" estará por segunda vez en México, la primera en 2008, pero sólo estuvo durante un día y ahora estará disponible al público por cuatro días.

MÉXICO, México. (EFE).- El trofeo de la UEFA Champions League, que se entrega anualmente al mejor club de fútbol de Europa estará en México por cuatro días, como parte del 'Trophy Tour 2012' del mítico galardón, informó este sábado Robert Faulkner, vocero del torneo.

El trofeo fue presentado por el holandés Edwin van der Sar y el francés Christian Karembeu y se podrá apreciar el 10 y 11 de marzo en Guadalajara, mientras que el 17 y 18 permanecerá en la ciudad de México.

"Es una oportunidad para con los amantes de la Champions en México para tomarse una foto con el trofeo", declaró en rueda de prensa Faulkner, quien dijo que en México esperan la visita de 50 mil personas para ver el trofeo.

"La Champions League está en constante crecimiento en México. En los últimos años hemos visto que el interés por el torneo, en este país, ha ido en aumento", dijo John Botia, directivo de la principal marca que patrocina el torneo.

"La Orejona" estará por segunda vez en México, la primera en 2008, pero sólo estuvo durante un día y ahora estará disponible al público por cuatro días.

Tras su visita a México, el trofeo cumplirá visitas en Kenia y China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 20 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Un número indeterminado de policías y civiles resultaron heridos tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de ...

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...