‘La Orejona’, trofeo de la Champions League, estará cuatro días en México

"La Orejona" estará por segunda vez en México, la primera en 2008, pero sólo estuvo durante un día y ahora estará disponible al público por cuatro días.
"La Orejona" estará por segunda vez en México, la primera en 2008, pero sólo estuvo durante un día y ahora estará disponible al público por cuatro días. "La Orejona" estará por segunda vez en México, la primera en 2008, pero sólo estuvo durante un día y ahora estará disponible al público por cuatro días.
"La Orejona" estará por segunda vez en México, la primera en 2008, pero sólo estuvo durante un día y ahora estará disponible al público por cuatro días.

MÉXICO, México. (EFE).- El trofeo de la UEFA Champions League, que se entrega anualmente al mejor club de fútbol de Europa estará en México por cuatro días, como parte del 'Trophy Tour 2012' del mítico galardón, informó este sábado Robert Faulkner, vocero del torneo.

El trofeo fue presentado por el holandés Edwin van der Sar y el francés Christian Karembeu y se podrá apreciar el 10 y 11 de marzo en Guadalajara, mientras que el 17 y 18 permanecerá en la ciudad de México.

"Es una oportunidad para con los amantes de la Champions en México para tomarse una foto con el trofeo", declaró en rueda de prensa Faulkner, quien dijo que en México esperan la visita de 50 mil personas para ver el trofeo.

"La Champions League está en constante crecimiento en México. En los últimos años hemos visto que el interés por el torneo, en este país, ha ido en aumento", dijo John Botia, directivo de la principal marca que patrocina el torneo.

"La Orejona" estará por segunda vez en México, la primera en 2008, pero sólo estuvo durante un día y ahora estará disponible al público por cuatro días.

Tras su visita a México, el trofeo cumplirá visitas en Kenia y China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...