‘La Orejona’, trofeo de la Champions League, estará cuatro días en México

"La Orejona" estará por segunda vez en México, la primera en 2008, pero sólo estuvo durante un día y ahora estará disponible al público por cuatro días.
"La Orejona" estará por segunda vez en México, la primera en 2008, pero sólo estuvo durante un día y ahora estará disponible al público por cuatro días. "La Orejona" estará por segunda vez en México, la primera en 2008, pero sólo estuvo durante un día y ahora estará disponible al público por cuatro días.
"La Orejona" estará por segunda vez en México, la primera en 2008, pero sólo estuvo durante un día y ahora estará disponible al público por cuatro días.

MÉXICO, México. (EFE).- El trofeo de la UEFA Champions League, que se entrega anualmente al mejor club de fútbol de Europa estará en México por cuatro días, como parte del 'Trophy Tour 2012' del mítico galardón, informó este sábado Robert Faulkner, vocero del torneo.

El trofeo fue presentado por el holandés Edwin van der Sar y el francés Christian Karembeu y se podrá apreciar el 10 y 11 de marzo en Guadalajara, mientras que el 17 y 18 permanecerá en la ciudad de México.

"Es una oportunidad para con los amantes de la Champions en México para tomarse una foto con el trofeo", declaró en rueda de prensa Faulkner, quien dijo que en México esperan la visita de 50 mil personas para ver el trofeo.

"La Champions League está en constante crecimiento en México. En los últimos años hemos visto que el interés por el torneo, en este país, ha ido en aumento", dijo John Botia, directivo de la principal marca que patrocina el torneo.

"La Orejona" estará por segunda vez en México, la primera en 2008, pero sólo estuvo durante un día y ahora estará disponible al público por cuatro días.

Tras su visita a México, el trofeo cumplirá visitas en Kenia y China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Quinta jornada del torneo Clausura 2016 Noche de empates en la LPF

Jugadores del equipo colonense saluda a la afición. Jugadores del equipo colonense saluda a la afición.
Jugadores del equipo colonense saluda a la afición. Tomado de Facebook/Árabe Unido

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) puso anoche en marcha la quinta jornada del torneo Clausura 2016, la cual dejó como resultado ...

Salud y Ciencia Soldados brasileños combaten los mosquitos del zika

Militares se lanzaron en una cruzada puerta a puerta este sábado para visitar tres millones de hogares de Brasil. Militares se lanzaron en una cruzada puerta a puerta este sábado para visitar tres millones de hogares de Brasil.
Militares se lanzaron en una cruzada puerta a puerta este sábado para visitar tres millones de hogares de Brasil. AFP

Más de 200 mil soldados del ejército, la marina y fuerzas aéreas se dispersan a lo largo de Brasil para demostrarle a la gente ...

Mundo Papa visita a México tras cita histórica con patriarca ruso

El papa Francisco (frente) saluda a la multitud a su llegada a la sede de la Nunciatura Apostólica, en la Ciudad de México. El papa Francisco (frente) saluda a la multitud a su llegada a la sede de la Nunciatura Apostólica, en la Ciudad de México.
El papa Francisco (frente) saluda a la multitud a su llegada a la sede de la Nunciatura Apostólica, en la Ciudad de México. Xinhua/Pedro Mera

El papa Francisco inició su primera visita a México el sábado con discursos ante las élites política y eclesiástica del país, ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código