Organización de Brasil 2014, con problemas para terminar estadio en Sao Paulo

Brasil enfrenta problemas para cumplir con el plazo de la FIFA para la conclusión del estadio que va a ser sede del partido inaugural de la Copa del Mundo del 2014 en Sao Paulo, dijeron este martes los organizadores.
Se buscan soluciones para entregar la obra de acuerdo con lo planeado. Se buscan soluciones para entregar la obra de acuerdo con lo planeado.
Se buscan soluciones para entregar la obra de acuerdo con lo planeado.

SAO PAULO, Brasil. (AP).- Brasil enfrenta problemas para cumplir con el plazo de la FIFA para la conclusión del estadio que va a ser sede del partido inaugural de la Copa del Mundo del 2014 en Sao Paulo, dijeron este martes los organizadores.

Un día después de que los ingenieros a cargo de la construcción del estadio dijesen que la instalación no va a estar lista para diciembre, como lo desea la FIFA, los organizadores locales dijeron que están “buscando soluciones” para acelerar las obras y finalizar a tiempo.

La principal preocupación son los asientos temporales que van a tener que ser añadidos para aumentar la capacidad del estadio para la apertura.

La FIFA ha dicho claramente que no tolerará demoras con los 12 estadios de la Copa del Mundo, que tienen que estar listos para diciembre. Solamente dos de los seis estadios de la Copa Confederaciones fueron completados a tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La infanta Cristina vuelve a su juicio por evasión fiscal

Iñaki Urdangarin y la infanta española Cristina de Borbón al acudir a un tribunal, el martes 9 de febrero de 2016. Iñaki Urdangarin y la infanta española Cristina de Borbón al acudir a un tribunal, el martes 9 de febrero de 2016.
Iñaki Urdangarin y la infanta española Cristina de Borbón al acudir a un tribunal, el martes 9 de febrero de 2016. AP/Joan Llado

La infanta española Cristina de Borbón volvió a acudir al tribunal para un juicio en el que está acusada junto con otras 17 ...

ELECCIONES Precandidatos luchan en New Hampshire

En la parte superior, Donald Trump y Bernie Sanders; en la parte inferior, Hillary Clinton y Ted Cruz. En la parte superior, Donald Trump y Bernie Sanders; en la parte inferior, Hillary Clinton y Ted Cruz.
En la parte superior, Donald Trump y Bernie Sanders; en la parte inferior, Hillary Clinton y Ted Cruz. AP, XINHUA

A un día de las elecciones primarias en New Hampshire, los candidatos demócratas y republicanos, conscientes del valor ...

LUCHA Esposa de venezolano Leopoldo López agradece expresiones de canciller mexicana

Según Tintori, durante su reunión con la jefa de la diplomacia mexicana también expuso un proyecto de ley de amnistía para 'presos políticos'. Según Tintori, durante su reunión con la jefa de la diplomacia mexicana también expuso un proyecto de ley de amnistía para 'presos políticos'.
Según Tintori, durante su reunión con la jefa de la diplomacia mexicana también expuso un proyecto de ley de amnistía para 'presos políticos'. Tomada de Twitter

Lilian Tintori, esposa del encarcelado opositor venezolano Leopoldo López, agradeció las expresiones de la canciller de ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código