Organización de Brasil 2014, con problemas para terminar estadio en Sao Paulo

Brasil enfrenta problemas para cumplir con el plazo de la FIFA para la conclusión del estadio que va a ser sede del partido inaugural de la Copa del Mundo del 2014 en Sao Paulo, dijeron este martes los organizadores.
Se buscan soluciones para entregar la obra de acuerdo con lo planeado. Se buscan soluciones para entregar la obra de acuerdo con lo planeado.
Se buscan soluciones para entregar la obra de acuerdo con lo planeado.

SAO PAULO, Brasil. (AP).- Brasil enfrenta problemas para cumplir con el plazo de la FIFA para la conclusión del estadio que va a ser sede del partido inaugural de la Copa del Mundo del 2014 en Sao Paulo, dijeron este martes los organizadores.

Un día después de que los ingenieros a cargo de la construcción del estadio dijesen que la instalación no va a estar lista para diciembre, como lo desea la FIFA, los organizadores locales dijeron que están “buscando soluciones” para acelerar las obras y finalizar a tiempo.

La principal preocupación son los asientos temporales que van a tener que ser añadidos para aumentar la capacidad del estadio para la apertura.

La FIFA ha dicho claramente que no tolerará demoras con los 12 estadios de la Copa del Mundo, que tienen que estar listos para diciembre. Solamente dos de los seis estadios de la Copa Confederaciones fueron completados a tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Proyecto 'Los Hijos de la Luna' Crean programa para el cuidado de la visión del albino en Panamá

Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina. Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina.
Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina. LA PRENSA/Eric Batista

La salud visual, así como la piel de cerca de 100 albinos en Panamá, fueron atendidas en los últimos días por especialistas ...

Caso Mossack Fonseca Presidente Macri repatriará 1.3 millones de dólares de Bahamas

Mauricio Macri, presidente de Argentina. Mauricio Macri, presidente de Argentina.
Mauricio Macri, presidente de Argentina. AP/Natacha Pisarenko

El presidente Mauricio Macri anunció el lunes que repatriará 1.3 millones de dólares que tiene depositados en una cuenta en ...

Normativa antitabaco Cerco a los fumadores en el Día Mundial sin Tabaco

Por décadas se implantó la falsa creencia de que fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad. Por décadas se implantó la falsa creencia de que  fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad.
Por décadas se implantó la falsa creencia de que fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad. Fotolia

Carlos se inició como fumador cuando era adolescente. Probó. Al principio no le gustó tanto el vapor tibio y sabor medio ...