Organización de Brasil 2014, con problemas para terminar estadio en Sao Paulo

Brasil enfrenta problemas para cumplir con el plazo de la FIFA para la conclusión del estadio que va a ser sede del partido inaugural de la Copa del Mundo del 2014 en Sao Paulo, dijeron este martes los organizadores.
Se buscan soluciones para entregar la obra de acuerdo con lo planeado. Se buscan soluciones para entregar la obra de acuerdo con lo planeado.
Se buscan soluciones para entregar la obra de acuerdo con lo planeado.

SAO PAULO, Brasil. (AP).- Brasil enfrenta problemas para cumplir con el plazo de la FIFA para la conclusión del estadio que va a ser sede del partido inaugural de la Copa del Mundo del 2014 en Sao Paulo, dijeron este martes los organizadores.

Un día después de que los ingenieros a cargo de la construcción del estadio dijesen que la instalación no va a estar lista para diciembre, como lo desea la FIFA, los organizadores locales dijeron que están “buscando soluciones” para acelerar las obras y finalizar a tiempo.

La principal preocupación son los asientos temporales que van a tener que ser añadidos para aumentar la capacidad del estadio para la apertura.

La FIFA ha dicho claramente que no tolerará demoras con los 12 estadios de la Copa del Mundo, que tienen que estar listos para diciembre. Solamente dos de los seis estadios de la Copa Confederaciones fueron completados a tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...