Orioles completan barrida en casa

Nick Markakis y Mark Reynolds conectaron jonrón en tanto que Adam Jones consiguió tres imparables para los Orioles, que ganaron a los Marineros la serie de tres partidos entre ambos conjuntos.

BALTIMORE, Estados Unidos (AP). -Steve Johnson ponchó a nueve rivales en poco más de seis entradas en su primera apertura en Grandes Ligas, Matt Wieters empató su marca personal de cinco carreras producidas y los Orioles de Baltimore ganaron el miércoles 9-2 a los Marineros de Seattle. 

Nick Markakis y Mark Reynolds conectaron jonrón en tanto que Adam Jones consiguió tres imparables para los Orioles, que ganaron a los Marineros la serie de tres partidos entre ambos conjuntos. Baltimore acumula cinco triunfos consecutivos y ocho en 10 partidos. 

La victoria fue la 60ma de Baltimore en la campaña, en comparación con las 69 de toda la temporada anterior. Los Orioles se pusieron en ventaja de 7-0 en el cuarto capítulo contra su excompañero Kevin Millwood (4-10) y no tuvieron dificultades para completar su sexta barrida en 2012. 

Johnson (1-0) recibió dos carreras y cinco imparables y dio dos bases por bola en su segunda presentación en Grandes Ligas. Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 4-2, una anotada. Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 4-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...