Orioles completan barrida en casa

Nick Markakis y Mark Reynolds conectaron jonrón en tanto que Adam Jones consiguió tres imparables para los Orioles, que ganaron a los Marineros la serie de tres partidos entre ambos conjuntos.

BALTIMORE, Estados Unidos (AP). -Steve Johnson ponchó a nueve rivales en poco más de seis entradas en su primera apertura en Grandes Ligas, Matt Wieters empató su marca personal de cinco carreras producidas y los Orioles de Baltimore ganaron el miércoles 9-2 a los Marineros de Seattle. 

Nick Markakis y Mark Reynolds conectaron jonrón en tanto que Adam Jones consiguió tres imparables para los Orioles, que ganaron a los Marineros la serie de tres partidos entre ambos conjuntos. Baltimore acumula cinco triunfos consecutivos y ocho en 10 partidos. 

La victoria fue la 60ma de Baltimore en la campaña, en comparación con las 69 de toda la temporada anterior. Los Orioles se pusieron en ventaja de 7-0 en el cuarto capítulo contra su excompañero Kevin Millwood (4-10) y no tuvieron dificultades para completar su sexta barrida en 2012. 

Johnson (1-0) recibió dos carreras y cinco imparables y dio dos bases por bola en su segunda presentación en Grandes Ligas. Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 4-2, una anotada. Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 4-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía La ruta de la seda en Londres

La ruta de la seda en Londres La ruta de la seda en Londres Galería
La ruta de la seda en Londres Inglaterra/AFP / DANIEL LEAL-OLIVAS

Judiciales Cuatro años de cárcel para hombre que robó celular en Colón

El incidente ocurrió el pasado domingo. El incidente ocurrió el pasado domingo.
El incidente ocurrió el pasado domingo. Tomado de Huffington Post

Un juez de garantías de Colón otorgó cuatro años de cárcel para un hombre de nacionalidad panameña que robó un teléfono ...

JUNTA DIRECTIVA ABRE CONVOCATORIA Interesados en dirigir la Caja de Seguro Social pueden postularse hasta el 3 de febrero

Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social.
Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. LA PRENSA/Archivo

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) publicó los requisitos y reglamentos que deberán seguir las personas ...