Los Orioles firmarán extensión de contrato a Hardy

1:00 p.m. - REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- Los Orioles de Baltimore llegaron a un acuerdo con su parador en corto J.J. Hardy para firmar una extensión de contrato por tres temporadas.

De acuerdo con información recopilada de varias fuentes cercanas a las negociaciones, Hardy ganará 5.85 millones de dólares esta temporada y 22 millones más en su nuevo contrato, que concluirá en el 2014.

Hardy, de 28 años de edad, adquirido de los Mellizos de Minnesota durante la temporada baja, tiene promedio de .275 con 13 jonrones y 33 carreras empujadas.

Después de haberse recuperado de una lesión en el músculo oblicuo, que le obligó a perder un mes de acción, Hardy se ha convertido en uno de los mejores jugadores ofensivos de la novena de Baltimore. Hardy ha cometido sólo dos errores en 63 juegos.

Con el movimiento, los Orioles encuentran la posibilidad de tener cubiertas las paradas cortas durante varias temporadas porque su mejor prospecto para esa posición, Manny Machado, estará listo hasta dentro de dos años.

La extensión de contrato a Hardy les asegura a los Orioles que éste no irá a la agencia libre al concluir la temporada y que permanecerá en el equipo hasta que Machado pueda ocupar la posición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...