Orioles llaman a Matusz y dejan libre a Romero

Matusz ha lanzado en 68 juegos de Grandes Ligas, todos como abridor. Los Orioles lo utilizaron como relevista en cuatro juegos de clase Triple A con el equipo Norfolk, y lo hizo suficientemente bien como para ser probado en esa tarea en lig

BALTIMORE, Estados Unidos (AP) - Los Orioles de Baltimore llamaron de ligas menores al pitcher zurdo Brian Matusz y lo asignaron al bullpen, un cambio radical para quien ha sido abridor durante mucho tiempo. 

Matusz ha lanzado en 68 juegos de Grandes Ligas, todos como abridor. Los Orioles lo utilizaron como relevista en cuatro juegos de clase Triple A con el equipo Norfolk, y lo hizo suficientemente bien como para ser probado en esa tarea en ligas mayores. 

El manager Buck Showalter dijo, "veremos si lo puede hacer igual aquí". Matusz será el único zurdo en el bullpen; reemplaza al puertorriqueño J. C. Romero, quien fue sacado de la nómina el viernes. 

Romero tuvo promedio de carreras limpias admitidas de 6.75 en cinco apariciones con los Orioles. En otros movimientos realizados el viernes, Baltimore envió al lanzador derecho Tommy Hunter al equipo Bowie de clase Doble A y activó al jugador de cuadro Ryan Flaherty, quien estaba en la lista de inhabilitados por 15 días debido a una infección bacterial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...

Terremoto deja 305 muertos Panameña es testigo de la solidaridad de los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados

Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen.
Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. AP

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee