Oro en paralelas para el chino Feng Zhe

El gimnasta chino Feng Zhe se ha proclamado hoy en el North Greenwich Arena de Londres campeón olímpico de barras paralelas, con 15,966 puntos.
Feng Zhe. Feng Zhe.
Feng Zhe.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El gimnasta chino Feng Zhe se ha proclamado hoy en el North Greenwich Arena de Londres campeón olímpico de barras paralelas, con 15,966 puntos.

La medalla de plata fue para el alemán Marcel Nguyen, con 15 mil 800, y el bronce para el francés Hamilton Sabot, con 15 mil 566.

Para los dos primeros son sus segundas medallas: Feng ya había ganado el oro por equipos y Nguyen la plata en el concurso completo.

Cuarto fue el japonés Kazuhito Tanaka (15,500) y quinto el mexicano Daniel Corral (15 mil 333), primer gimnasta masculino de su país en unos Juegos desde hace 28 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados