Oro en paralelas para el chino Feng Zhe

El gimnasta chino Feng Zhe se ha proclamado hoy en el North Greenwich Arena de Londres campeón olímpico de barras paralelas, con 15,966 puntos.
Feng Zhe. Feng Zhe.
Feng Zhe.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El gimnasta chino Feng Zhe se ha proclamado hoy en el North Greenwich Arena de Londres campeón olímpico de barras paralelas, con 15,966 puntos.

La medalla de plata fue para el alemán Marcel Nguyen, con 15 mil 800, y el bronce para el francés Hamilton Sabot, con 15 mil 566.

Para los dos primeros son sus segundas medallas: Feng ya había ganado el oro por equipos y Nguyen la plata en el concurso completo.

Cuarto fue el japonés Kazuhito Tanaka (15,500) y quinto el mexicano Daniel Corral (15 mil 333), primer gimnasta masculino de su país en unos Juegos desde hace 28 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...