Ortega: ‘A Boca no le va a pasar lo mismo que River’

El candidato a presidente de Boca Orlando Salvestrini había afirmado este sábado que si el club continúa del mismo modo, acabaría como River.
Burrito Ortega Burrito Ortega
Burrito Ortega

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA). –El Burrito Ortega, ídolo de River Plate, aseguró que a Boca Juniors no le pasará “lo mismo” que al “millonario”, que la última temporada descendió a la Segunda División por primera vez en sus 110 años de historia en el fútbol argentino. 

“A Boca no le va a pasar lo que le pasó a River. Adentro de River hubo muchos errores que no salieron a la luz. Sabemos que (José María) Aguilar y (Daniel) Passarella, si bien esta presidencia lleva poco, cometieron errores. Se podría haber evitado todo lo que pasó”, afirmó el exdelantero del seleccionado argentino, al ser consultado por el flaco promedio que tiene el “xeneize”. 

El candidato a presidente de Boca Orlando Salvestrini había afirmado este sábado que si el club continúa del mismo modo, acabaría como River. 

“Este es un tobogán cuyo final dice River y esta gente ha hipotecado al futuro del club”, afirmó Salvestrini, que a fin de año se presentará en las elecciones del “xeneize”. 

Por su parte, Ortega contó la tristeza que le provocó el descenso de River. “No se si es casualidad o no que justo pasó cuando yo no estaba en el club, pero creo que un poquito más hubiese hecho. Cuando terminó el partido (con Belgrano), me puse a llorar. No podía creerlo”, dijo en declaraciones televisivas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREPARAN APELACIÓN David: Liberan a menores supuestamente vinculados en caso de pandillerismo

Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia.  Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia.
Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

La jueza de menores Vielka de Gómez decidió dejar en libertad a siete menores de edad, presuntamente vinculados con la ...

ALERTA Trasladan a 400 personas por la actividad de un volcán en el oeste de México

El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada.
El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. Tomado de Twitter de Televisa

El volcán de Fuego de Colima, en el oeste de México y de unos 3 mil 900 metros de altitud, aumentó su actividad lo que obligó ...