Ortiz agranda su leyenda con el jonrón número 400 en las Mayores

El "Big Papi", de 36 años de edad, figura octavo en la lista de los mejores jonroneros en activo y es el cuadragésimo noveno bateador con más vuelacercas en la historia de las Grandes Ligas.
El cuadrangular de Ortiz le permite quedar de momento en el lugar 49 de la lista de todos los tiempos en el apartado de jonrones. El cuadrangular de Ortiz le permite quedar de momento en el lugar 49 de la lista de todos los tiempos en el apartado de jonrones.
El cuadrangular de Ortiz le permite quedar de momento en el lugar 49 de la lista de todos los tiempos en el apartado de jonrones.

HOUSTON, Estados Unidos. EFE.- El dominicano David Ortiz consiguió marca histórica al pegar su cuadrangular número 400 de por vida para colocarse en el número 49 en solitario en la historia de las Grandes Ligas y ser el pelotero latinoamericano más destacado de la jornada.

A Ortiz le frustraron la celebración los Atléticos de Oakland, que vencieron 3-2 a su equipo los Medias Rojas de Boston.

El cuadrangular de Ortiz le permite quedar de momento en el lugar 49 de la lista de todos los tiempos en el apartado de jonrones.

Ortiz inició la jornada empatado con el venezolano Andrés Galarraga y Al Kaline, pero ahora queda en solitario. El número 48 es miembro del Salón de la Fama Duke Snider, que suma en su lista 407 cuadrangulares.

Además de su jonrón número 400, Ortiz anotó gracias a un sencillo del primera base mexicano Adrián González en la sexta entrada

El cuadrangular de Ortiz voló por todo lo alto del jardín derecho en la cuarta entrada, frente al abridor A.J. Griffin.

El "Big Papi", de 36 años de edad, figura octavo en la lista de los mejores jonroneros en activo y es el cuadragésimo noveno bateador con más vuelacercas en la historia de las Grandes Ligas.

El vigésimo segundo jonrón de Ortiz en la temporada empató 1-1 el juego. Sus 352 jonrones y 1.142 remolcadas como bateador designado establecen las mejores marcas de todos los tiempos.

Si Ortiz continúa haciendo historia en las mayores, el antesalista venezolano Miguel Cabrera pegó par de jonrones y los Tigres de Detroit vencieron 5-1 a los Mellizos de Minnesota.

Cabrera (18) cazó la serpentina del relevo Kyle Waldrop y lo castigó con jonrón sin corredores en las almohadillas.

El venezolano, que se fue perfecto en los tres viajes que hizo a la caja de bateo, pegó tres veces, remolcó tres carreras y pisó tres veces la registradora.

En la séptima entrada volvió a sacar la pelota del campo sobre los servicios del cerrador Cole De Vries. Lo hizo con un corredor en base y dos outs en el episodio.

Otro jugador que ha hecho historia es el bateador emergente novato cubano Yasmani Grandal, que pegó jonrón de dos carreras en el octavo episodio y llevó a los Padres de San Diego a un triunfo por 8-6 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...