Ortiz asegura no haber consumido sustancias prohibidas

El pelotero dominicano de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, aseguró que nunca ha usado sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento, tal como lo indican algunas acusaciones en su contra.

Temas:

David Ortiz David Ortiz
David Ortiz

BOSTON, Estados Unidos (EFE).- El pelotero dominicano de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, aseguró que nunca ha usado sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento, tal como lo indican algunas acusaciones en su contra. 

El lunes, un programa de la MLB Network, lo acusó de haber hecho uso de sustancias prohibidas, por lo que Ortiz en una entrevista por separado afirmó que en ese programa dijeron que él recibió una oportunidad por posiblemente haber consumido sustancias que mejoran el rendimiento.

En ese sentido, el dominicano indicó que "en 2009 dijeron que di positivo en la prueba del 2003, en la famosa lista, pero nadie tuvo el valor de decirme directamente: usted dio positivo".

Ortiz se refiere a que su nombre fue incluido en la lista del Reporte Mitchell, en la que se dice que fue uno de los jugadores que dio positivo durante un examen anónimo conducido por las mayores en el 2003. "Hasta hoy nadie ha venido a culparme, un tipo dice que me dieron una oportunidad, pero aquí en la pelota nadie recibe oportunidades, si haces algo indebido, te condenan", dijo.

Ortiz dijo que "yo soy unas de las personas que no critico a nadie. Yo juego. Me divierto. Respeto. Por eso creo que todo el mundo me respeta en el juego". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...