Ortiz pegó su jonrón 399 de por vida en el triunfo de los Medias Rojas

El dominicano castigó por todo lo alto del jardín derecho contra la serpentina del relevo Jesse Chávez cuando éste buscaba el segundo out del episodio.
Ortiz (21) pegó batazo de vuelta entera en el quinto episodio, sin corredores en los senderos. Ortiz (21) pegó batazo de vuelta entera en el quinto episodio, sin corredores en los senderos.
Ortiz (21) pegó batazo de vuelta entera en el quinto episodio, sin corredores en los senderos.

BOSTON, Estados Unidos. EFE.- El bateador designado dominicano David Ortiz pegó su jonrón número 399 de por vida y ayudó a los Medias Rojas de Boston a conseguir el triunfo por 10-4 sobre los Azulejos de Toronto.

Ortiz (21) pegó batazo de vuelta entera en el quinto episodio, sin corredores en los senderos.

El dominicano castigó por todo lo alto del jardín derecho contra la serpentina del relevo Jesse Chávez cuando éste buscaba el segundo out del episodio.

Para Ortiz fue su jonrón 21 en lo que va de campaña, y el 399 en su carrera, para empatar en el lugar 49 al venezolano Andrés Galarraga y a Al Kaline. Duke Snider ocupa el lugar 48 con 407.

La victoria fue para el abridor Jon Lester (5-5) en siete episodios, permitió siete imparables, dos jonrones, cuatro carreras y retiró a cuatro por ponche.

Por los Azulejos el guardabosques dominicano José Bautista (25) se voló la barda en el cuarto episodio contra los lanzamientos de Lester, sin gente en el camino.

El primera base Edwin Encarnación (22) también desapareció la pelota del campo en la sexta entrada, con un hombre en base contra Lester.

El derrotado fue el abridor Ricky Romero (8-2) en tres entradas, aceptó siete imparables, nueve carreras, dio seis pasaportes y retiró a uno por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La OTAN se arma contra los ciberataques

La OTAN refuerza su defensa frente a los ciberataques. La OTAN refuerza su defensa frente a los ciberataques.
La OTAN refuerza su defensa frente a los ciberataques. AFP/Greg Wood

La OTAN refuerza su defensa frente a ciberataques, explicó su secretario general Jens Stoltenberg, quien aseguró que los ...

MENSAJE Papa Francisco repudia considerar 'mártires' a atacantes suicidas

La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos.
La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. AFP

El papa Francisco repudió el miércoles la idea de que los atacantes suicidas puedan ser considerados “mártires”, apuntando que ...

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.