Ortiz pegó su jonrón 399 de por vida en el triunfo de los Medias Rojas

El dominicano castigó por todo lo alto del jardín derecho contra la serpentina del relevo Jesse Chávez cuando éste buscaba el segundo out del episodio.
Ortiz (21) pegó batazo de vuelta entera en el quinto episodio, sin corredores en los senderos. Ortiz (21) pegó batazo de vuelta entera en el quinto episodio, sin corredores en los senderos.
Ortiz (21) pegó batazo de vuelta entera en el quinto episodio, sin corredores en los senderos.

BOSTON, Estados Unidos. EFE.- El bateador designado dominicano David Ortiz pegó su jonrón número 399 de por vida y ayudó a los Medias Rojas de Boston a conseguir el triunfo por 10-4 sobre los Azulejos de Toronto.

Ortiz (21) pegó batazo de vuelta entera en el quinto episodio, sin corredores en los senderos.

El dominicano castigó por todo lo alto del jardín derecho contra la serpentina del relevo Jesse Chávez cuando éste buscaba el segundo out del episodio.

Para Ortiz fue su jonrón 21 en lo que va de campaña, y el 399 en su carrera, para empatar en el lugar 49 al venezolano Andrés Galarraga y a Al Kaline. Duke Snider ocupa el lugar 48 con 407.

La victoria fue para el abridor Jon Lester (5-5) en siete episodios, permitió siete imparables, dos jonrones, cuatro carreras y retiró a cuatro por ponche.

Por los Azulejos el guardabosques dominicano José Bautista (25) se voló la barda en el cuarto episodio contra los lanzamientos de Lester, sin gente en el camino.

El primera base Edwin Encarnación (22) también desapareció la pelota del campo en la sexta entrada, con un hombre en base contra Lester.

El derrotado fue el abridor Ricky Romero (8-2) en tres entradas, aceptó siete imparables, nueve carreras, dio seis pasaportes y retiró a uno por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...