Ortiz pegó su jonrón 399 de por vida en el triunfo de los Medias Rojas

El dominicano castigó por todo lo alto del jardín derecho contra la serpentina del relevo Jesse Chávez cuando éste buscaba el segundo out del episodio.
Ortiz (21) pegó batazo de vuelta entera en el quinto episodio, sin corredores en los senderos. Ortiz (21) pegó batazo de vuelta entera en el quinto episodio, sin corredores en los senderos.
Ortiz (21) pegó batazo de vuelta entera en el quinto episodio, sin corredores en los senderos.

BOSTON, Estados Unidos. EFE.- El bateador designado dominicano David Ortiz pegó su jonrón número 399 de por vida y ayudó a los Medias Rojas de Boston a conseguir el triunfo por 10-4 sobre los Azulejos de Toronto.

Ortiz (21) pegó batazo de vuelta entera en el quinto episodio, sin corredores en los senderos.

El dominicano castigó por todo lo alto del jardín derecho contra la serpentina del relevo Jesse Chávez cuando éste buscaba el segundo out del episodio.

Para Ortiz fue su jonrón 21 en lo que va de campaña, y el 399 en su carrera, para empatar en el lugar 49 al venezolano Andrés Galarraga y a Al Kaline. Duke Snider ocupa el lugar 48 con 407.

La victoria fue para el abridor Jon Lester (5-5) en siete episodios, permitió siete imparables, dos jonrones, cuatro carreras y retiró a cuatro por ponche.

Por los Azulejos el guardabosques dominicano José Bautista (25) se voló la barda en el cuarto episodio contra los lanzamientos de Lester, sin gente en el camino.

El primera base Edwin Encarnación (22) también desapareció la pelota del campo en la sexta entrada, con un hombre en base contra Lester.

El derrotado fue el abridor Ricky Romero (8-2) en tres entradas, aceptó siete imparables, nueve carreras, dio seis pasaportes y retiró a uno por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Destacados