Ortiz llega a 400 jonrones

Los Atléticos admitieron también el vuelacerca número 400 de Paul Konerko, de los Medias Blancas de Chicago, el pasado 25 de abril, en el Coliseum. El lanzador que recibió aquel cuadrangular fue Grant Balfour.
El dominicano David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, festeja luego de conectar su jonrón número 400 de por vida. El dominicano David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, festeja luego de conectar su jonrón número 400 de por vida.
El dominicano David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, festeja luego de conectar su jonrón número 400 de por vida.

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AP) -El dominicano David Ortiz conectó este miércoles, 4 de julio, el jonrón número 400 en su carrera en las mayores, un leñazo por todo el jardín derecho en la cuarta entrada, frente a A.J. Griffin, lanzador de Oakland. 

El "Big Papí", de 36 años, figura octavo en la lista de los mejores jonroneros en activo y es el 49no toletero con más bambinazos en la historia. Ahora, el toletero de los Medias Rojas de Boston está cerca de los 407 vuelacercas que bateó Duke Snider, miembro del Salón de la Fama. 

El 22do cuadrangular de Ortiz en la temporada empató 1-1 el juego del miércoles. Los 352 jonrones y las 1.142 remolcadas que suma Ortiz como bateador designado constituyen las mejores cifras de todos los tiempos. 

Los Atléticos admitieron también el vuelacerca número 400 de Paul Konerko, de los Medias Blancas de Chicago, el pasado 25 de abril, en el Coliseum. El lanzador que recibió aquel cuadrangular fue Grant Balfour.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...