Ortiz presenta estilo emocionante para pelea con Mayweather

Ortiz es rápido y pega fuerte, pero es la primera vez en su carrera que está en un escenario tan grande.
Mayweather se llevará una bolsa cuantiosa, que puede superar los 20 millones de dólares. Mayweather se llevará una bolsa cuantiosa, que puede superar los 20 millones de dólares.
Mayweather se llevará una bolsa cuantiosa, que puede superar los 20 millones de dólares.

LAS VEGAS, Estados Unidos (AP). -Víctor Ortiz se dedica a noquear oponentes. Lo hace cada vez que sube al cuadrilátero, aunque también ha visitado la lona, incluidas dos veces en su más reciente pelea. 

Su estilo usualmente produce combates emocionantes y quizás esto es precisamente lo que busca Floyd Mayweather Jr. Mayweather regresa al ring el sábado tras una ausencia de 16 meses, para enfrentar a Ortiz en un duelo por uno de los cetros del peso welter. 

Su experiencia y excepcional defensa lo convierten en el favorito de los apostadores, pero Mayweather promete una pelea emocionante desde el campanazo inicial. 

“Voy a salir a atacar”, afirmó Mayweather. “Esta pelea no va a llegar al final”. En otra situación, Ortiz sería considerado poco más que una preparación antes de una eventual pelea Mayweather-Manny Pacquiao el año que viene. 

Pero Ortiz, de 24 años, es potente y viene de una gran victoria ante Andre Berto que no sólo le dio un título welter sino que lo colocó en el radar de Mayweather. 

Este estaba en el ringside en abril cuando Ortiz se levantó de la lona en el segundo y el sexto asalto para ganar en las tarjetas una pelea dura. Por eso, lo seleccionó como su próximo rival.

"Fue una pelea tan emocionante que me motivó a volver al cuadrilátero y mostrar mis cualidades", dijo Mayweather. "Quería volver a subirme y rocanrolear".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo