Ortiz presenta estilo emocionante para pelea con Mayweather

Ortiz es rápido y pega fuerte, pero es la primera vez en su carrera que está en un escenario tan grande.
Mayweather se llevará una bolsa cuantiosa, que puede superar los 20 millones de dólares. Mayweather se llevará una bolsa cuantiosa, que puede superar los 20 millones de dólares.
Mayweather se llevará una bolsa cuantiosa, que puede superar los 20 millones de dólares.

LAS VEGAS, Estados Unidos (AP). -Víctor Ortiz se dedica a noquear oponentes. Lo hace cada vez que sube al cuadrilátero, aunque también ha visitado la lona, incluidas dos veces en su más reciente pelea. 

Su estilo usualmente produce combates emocionantes y quizás esto es precisamente lo que busca Floyd Mayweather Jr. Mayweather regresa al ring el sábado tras una ausencia de 16 meses, para enfrentar a Ortiz en un duelo por uno de los cetros del peso welter. 

Su experiencia y excepcional defensa lo convierten en el favorito de los apostadores, pero Mayweather promete una pelea emocionante desde el campanazo inicial. 

“Voy a salir a atacar”, afirmó Mayweather. “Esta pelea no va a llegar al final”. En otra situación, Ortiz sería considerado poco más que una preparación antes de una eventual pelea Mayweather-Manny Pacquiao el año que viene. 

Pero Ortiz, de 24 años, es potente y viene de una gran victoria ante Andre Berto que no sólo le dio un título welter sino que lo colocó en el radar de Mayweather. 

Este estaba en el ringside en abril cuando Ortiz se levantó de la lona en el segundo y el sexto asalto para ganar en las tarjetas una pelea dura. Por eso, lo seleccionó como su próximo rival.

"Fue una pelea tan emocionante que me motivó a volver al cuadrilátero y mostrar mis cualidades", dijo Mayweather. "Quería volver a subirme y rocanrolear".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.

Reunión del Consejo Permanente La OEA analizará el próximo martes la situación en Venezuela

La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores.
La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. AFP

La Organización de Estados Americanos (OEA) convocó a una reunión extraordinaria para analizar la situación en Venezuela, en ...