Osasuna empata en el Madrigal y mete al Villarreal en un lío

Los castellonenses que llegaron a adelantarse en el marcador no supieron mantener esta ventaja, mientras que Raúl García con un gran gol logró el empate en la segunda parte. Un resultado que deja al Villarreal con solo cuatro puntos de vent

CASTELLÓN, España. (EFE).- El Villarreal sigue sin ganar en el Madrigal y con un nuevo empate (1-1), en esta ocasión ante el Osasuna, se mete en un buen lío con vistas a salvar la categoría.

Los castellonenses que llegaron a adelantarse en el marcador no supieron mantener esta ventaja, mientras que Raúl García con un gran gol logró el empate en la segunda parte. Un resultado que deja al Villarreal con solo cuatro puntos de ventaja sobre el descenso y que mantiene a Osasuna en la lucha por las plazas europeas.

En la primera parte hubo muchos nervios por parte de los locales y más dominio y tranquilidad de los visitantes. Y es que salió Osasuna bien plantado y con las ideas claras, para sorprender al Villarreal.

Presión en el centro del campo y salida rápida por bandas, para sorprender. Por su parte, los de Lotina salieron fríos y sin hacerse con el balón, ni con el partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Mundo El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro.
Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

Asomado al balcón de su estudio privado en el Palacio Apostólico, el papa Francisco dirigió un saludo muy especial a las 150 ...

Destacados