Osasuna empata en el Madrigal y mete al Villarreal en un lío

Los castellonenses que llegaron a adelantarse en el marcador no supieron mantener esta ventaja, mientras que Raúl García con un gran gol logró el empate en la segunda parte. Un resultado que deja al Villarreal con solo cuatro puntos de vent

CASTELLÓN, España. (EFE).- El Villarreal sigue sin ganar en el Madrigal y con un nuevo empate (1-1), en esta ocasión ante el Osasuna, se mete en un buen lío con vistas a salvar la categoría.

Los castellonenses que llegaron a adelantarse en el marcador no supieron mantener esta ventaja, mientras que Raúl García con un gran gol logró el empate en la segunda parte. Un resultado que deja al Villarreal con solo cuatro puntos de ventaja sobre el descenso y que mantiene a Osasuna en la lucha por las plazas europeas.

En la primera parte hubo muchos nervios por parte de los locales y más dominio y tranquilidad de los visitantes. Y es que salió Osasuna bien plantado y con las ideas claras, para sorprender al Villarreal.

Presión en el centro del campo y salida rápida por bandas, para sorprender. Por su parte, los de Lotina salieron fríos y sin hacerse con el balón, ni con el partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...