Osasuna gana en casa del Atlético de Madrid

12:46 p.m. - MADRID. España (DPA). -El estadio Vicente Calderón vivió hoy una tarde de pesadilla con el triunfo del Osasuna por 4-2 sobre el local Atlético de Madrid, que recibió los abucheos y los insultos de su propia hincahada tras ofrecer su peor imagen.

El encuentro, correspondiente a la vigesimonovena jornada de la Liga española, tuvo un único dominador, el Osasuna.

El equipo de Pamplona "bailó" durante muchos minutos a su rival, se llevó con toda justicia su primer triunfo a domicilio en esta temporada y salió de los puestos de descenso.

Los primeros minutos del partido ya anunciaron lo que pasaría después. El Osasuna quería el balón y el Atlético de Madrid perseguía sombras.

El delantero iraní Masoud avisó a los siete minutos con un remate que se estrelló en el larguero, preludio del primer gol, porque el conjunto visitante se adelantó en la siguiente jugada, con una falta lanzada desde un costado, una parálisis colectiva del conjunto local y un remate de cabeza del uruguayo Walter Pandiani libre de marca.

Sin embargo, el Atlético de Madrid cuenta con mucha pólvora arriba, lo que le permite tener opciones en cada encuentro.

El empate llegó a los 14 minutos, con una acción personal de Diego Forlán que concluyó con un potente disparo del uruguayo desde la frontal.

Forlán fue el único jugador local que estuvo a su nivel. No se puede decir lo mismo de otros compañeros, comenzando por un Sergio Agüero que apenas tocó un balón. El argentino acusó el largo viaje desde Bolivia, dicen sus defensores.

El empate no disimuló el mal juego del Atlético de Madrid y el Osasuna siguió asumiendo el mando del juego. El conjunto "rojillo" obtuvo su premio en el último minuto de la primera parte, con un saque de esquina, un tremendo error de Thomas Ujfalusi y un remate cercano de Vadocz, que no se pudo creer tamaño regalo.

Entonces se escucharon los primeros silbidos, aunque todavía tímidos, de la hinchada local hacia su propio equipo. Los abucheos subieron su nivel a los 48 minutos, cuando el Osasuna realizó una combinación de primera y Pandiani marcó su segundo tanto de la tarde.

De nuevo, otra parálisis de la defensa rojiblanca. El Osasuna se puso entonces a marear a sus rivales, que ofrecían su peor imagen. El cuarto tanto, obra de Masoud, fue una maravilla. El delantero iraní dejó sentados a Luis Perea y Pablo para marcar una belleza de gol.

Entonces, el estadio Vicente Calderón hizo dos cosas: aplaudió el gol para para después abuchear a su equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

Destacados