Oscar Córdoba nuevamente piensa en el retiro

11:41 a.m. - BOGOTÁ, Colombia (AP) -El arquero Oscar Córdoba dijo que considera poner punto final a su carrera al cierre del torneo Clausura del fútbol colombiano.

El ex portero de la selección colombiana y Boca Juniors, entre otros clubes, estuvo a punto de colgar los guantes a mediados de año a raíz del hostigamiento de algunas barras bravas de su equipo Millonarios.

Córdoba, de 39 años de edad, luego levantó el rendimiento y su desempeño mejoró al punto que fue convocado para los partidos contra Chile y Paraguay en el cierre de las eliminatorias mundialistas.

Ahora, una molestia crónica en la espalda y algunas lesiones lo llevaron a pensar nuevamente en el retiro.

"Estoy preocupado, en un año he tenido muchas lesiones y el problema de la espalda ya es crónico... entonces, esta temporada es la última, no le veo otro desenlace a esto, no tengo más que hacer", dijo esta semana a los periodistas.

Córdoba deseaba volver a la Copa Libertadores, en la que brilló con Boca al lado de los colombianos Jorge Bermúdez y Mauricio Serna, y ganar un título local, pero Millonarios cumple una gris campaña y ahora lucha por ingresar a la rueda semifinal del campeonato local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, Pence arribó a ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...