Osvaldo se ausenta del entrenamiento matinal

La ausencia del jugador ítalo-argentino en la sesión matinal llega justo cuando varios clubes, el Roma y el Atlético de Madrid, se han interesado en su posible traspaso.

BARCELONA, España. (EFE). –Pablo Daniel Osvaldo, delantero del Espanyol, no se ha presentado al entrenamiento este jueves en la Ciudad Deportiva de Sant Adri y no ha dado ninguna explicación al cuerpo técnico blanquiazul, que ha programado otra sesión para esta tarde a las 6:00 p.m. 

La ausencia del jugador ítalo-argentino en la sesión matinal llega justo cuando varios clubes, el Roma y el Atlético de Madrid, se han interesado en su posible traspaso en los últimos días. El Espanyol pide una cantidad cercana a los 30 millones de dólares y también exige plena garantía en los pagos. 

Osvaldo ya no fue convocado para el partido ante el Zaragoza del pasado lunes por fatiga en la musculatura aductora, según la versión oficial del club. Desde entonces, el 9 siempre se ha quedado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva y no ha salido al césped junto al resto de sus compañeros. 

Por otra parte, los tocados Jesús Dátolo, con una sobrecarga en el recto anterior de la pierna izquierda, Dídac, con lumbalgia, se han ejercitado al margen. Mattioni, de cuya lesión de rodilla se cumple un año, se ha ejercitado con el grupo e incluso ha jugado el partidillo al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes EU derrota 2-1 a Jamaica y gana su sexta Copa Oro de la Concacaf

El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica.
El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. AP/Marcio José Sánchez

Un gol de Jordan Morris a un minuto del cierre del partido le dio a Estados Unidos una victoria de 2-1 ante Jamaica en la ...

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...