Oviedo recibe perdón de Estados Unidos y podría reintegrarse a los Marlins

Las autoridades de Estados Unidos detectaron en septiembre pasado que Oviedo falsificó su nombre y aumentó un año su edad para firmar contrato en las Grandes Ligas desde el 2000, con los Piratas de Pittsburgh.

FLORIDA, Estados Unidos. (EFE).- El serpentinero dominicano Juan Carlos Oviedo, quien dijo llamarse Leo Núñez, recibió perdón del Departamento de Estado, con lo que podría recibir una visa que le permita reingresar a Estados Unidos y continuar su carrera como pelotero de los Marlins de Miami. 

Oviedo, de 30 años de edad, necesita tramitar una petición de visa en el consulado de Estados Unidos en República Dominicana, y en caso de que se la entreguen podría reincorporarse a los Marlins. 

Las autoridades de Estados Unidos detectaron en septiembre pasado que Oviedo falsificó su nombre y aumentó un año su edad para firmar contrato en las Grandes Ligas desde el 2000, con los Piratas de Pittsburgh.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...

Fotografía En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega

En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Galería
En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Chiriquí, Panamá/LA PRENSA/ Sandra Rivera