Oviedo recibe perdón de Estados Unidos y podría reintegrarse a los Marlins

Las autoridades de Estados Unidos detectaron en septiembre pasado que Oviedo falsificó su nombre y aumentó un año su edad para firmar contrato en las Grandes Ligas desde el 2000, con los Piratas de Pittsburgh.

FLORIDA, Estados Unidos. (EFE).- El serpentinero dominicano Juan Carlos Oviedo, quien dijo llamarse Leo Núñez, recibió perdón del Departamento de Estado, con lo que podría recibir una visa que le permita reingresar a Estados Unidos y continuar su carrera como pelotero de los Marlins de Miami. 

Oviedo, de 30 años de edad, necesita tramitar una petición de visa en el consulado de Estados Unidos en República Dominicana, y en caso de que se la entreguen podría reincorporarse a los Marlins. 

Las autoridades de Estados Unidos detectaron en septiembre pasado que Oviedo falsificó su nombre y aumentó un año su edad para firmar contrato en las Grandes Ligas desde el 2000, con los Piratas de Pittsburgh.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...

TENSIONES Corea del Norte compara a Donald Trump con Hitler

Donald Trump, presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump, presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente número 45 de Estados Unidos. AFP

Corea del Norte comparó al presidente estadounidense Donald Trump con el líder nazi Adolf Hitler, en un editorial de la ...

Destacados