Oviedo recibe perdón de Estados Unidos y podría reintegrarse a los Marlins

Las autoridades de Estados Unidos detectaron en septiembre pasado que Oviedo falsificó su nombre y aumentó un año su edad para firmar contrato en las Grandes Ligas desde el 2000, con los Piratas de Pittsburgh.

FLORIDA, Estados Unidos. (EFE).- El serpentinero dominicano Juan Carlos Oviedo, quien dijo llamarse Leo Núñez, recibió perdón del Departamento de Estado, con lo que podría recibir una visa que le permita reingresar a Estados Unidos y continuar su carrera como pelotero de los Marlins de Miami. 

Oviedo, de 30 años de edad, necesita tramitar una petición de visa en el consulado de Estados Unidos en República Dominicana, y en caso de que se la entreguen podría reincorporarse a los Marlins. 

Las autoridades de Estados Unidos detectaron en septiembre pasado que Oviedo falsificó su nombre y aumentó un año su edad para firmar contrato en las Grandes Ligas desde el 2000, con los Piratas de Pittsburgh.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...

Mundo Hombre roba Maserati de 150 mil dólares durante falsa prueba de manejo: Florida

El auto está valorado en 150 mil dólares. El auto está valorado en 150 mil dólares.
El auto está valorado en 150 mil dólares. Tomado de Masetati.com

Un Maserati fue robado en Florida, Estados Unidos por un hombre que engañó a un vendedor durante una prueba de manejo, informó ...