Özil se fue al Arsenal por 'falta de confianza' de Ancelotti

El internacional alemán Mesut Özil señaló la "falta de confianza" del entrenador Carlo Ancelotti como una de las razones principales para decidirse a cambiar la camiseta del Real Madrid por la del Arsenal.

MÚNICH, Alemania (DPA) -El internacional alemán Mesut Özil señaló la "falta de confianza" del entrenador Carlo Ancelotti como una de las razones principales para decidirse a cambiar la camiseta del Real Madrid por la del Arsenal. 

"En los últimos días me di cuenta que no tenía la confianza del entrenador", aseguró el jugador de 24 años en una entrevista con la televisión de la Federación Alemana de Fútbol (DFB). Algo que, a su modo de ver, no ocurre en su nuevo club en Londres. 

"El Arsenal me da la confianza necesaria para poder seguir desarrollándome", declaró Özil tras firmar un contrato de cinco años por el que recibirá semanalmente unos 218 mil dólares. 

El mediocampista alemán aseguró que cuenta con el apoyo del entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, con quien habló por teléfono. "Me dijo que confía en mí".Özil se mostró feliz por su nueva etapa en la capital inglesa. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mañana Nueva audiencia para tratar más cuentas vinculadas a Moncada Luna

Las juezas de garantía Zulay Rodríguez, Ana Matilde Gómez y Katleen Levy García realizarán mañana una nueva audiencia para ...

FÓRMULA UNO Ferrari se prepara para otra temporada complicada

El nuevo presidente de Ferrari Sergio Marchionne pronostica otro año difícil para la escudería de fórmula Uno. Ferrari no ganó ...

Gonzalo Higuaín marcó dos goles Napoli gana Supercopa de Italia tras superar a Juventus en penaltis

El Napoli se alzó este lunes con la Supercopa italiana en Catar tras vencer al Juventus en la tanda de penaltis (6-5), en un ...