Özil se fue al Arsenal por 'falta de confianza' de Ancelotti

El internacional alemán Mesut Özil señaló la "falta de confianza" del entrenador Carlo Ancelotti como una de las razones principales para decidirse a cambiar la camiseta del Real Madrid por la del Arsenal.

MÚNICH, Alemania (DPA) -El internacional alemán Mesut Özil señaló la "falta de confianza" del entrenador Carlo Ancelotti como una de las razones principales para decidirse a cambiar la camiseta del Real Madrid por la del Arsenal. 

"En los últimos días me di cuenta que no tenía la confianza del entrenador", aseguró el jugador de 24 años en una entrevista con la televisión de la Federación Alemana de Fútbol (DFB). Algo que, a su modo de ver, no ocurre en su nuevo club en Londres. 

"El Arsenal me da la confianza necesaria para poder seguir desarrollándome", declaró Özil tras firmar un contrato de cinco años por el que recibirá semanalmente unos 218 mil dólares. 

El mediocampista alemán aseguró que cuenta con el apoyo del entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, con quien habló por teléfono. "Me dijo que confía en mí".Özil se mostró feliz por su nueva etapa en la capital inglesa. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Firman acuerdo tras una semana de huelga docente

Firman acuerdo tras una semana de huelga docente Firman acuerdo tras una semana de huelga docente Vídeo
Firman acuerdo tras una semana de huelga docente LA PRENSA/Richard Bonilla

El acuerdo firmado entre docentes y gobierno establece un salario base de los educadores será de 1,240 dólares y un incremento ...

LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL Pocos goles tuvo la segunda fecha del torneo Apertura

Plaza Amador y Sporting San Miguelito empataron sin goles este domingo en el Rommel Fernández. Plaza Amador y Sporting San Miguelito empataron sin goles este domingo en el Rommel Fernández.
Plaza Amador y Sporting San Miguelito empataron sin goles este domingo en el Rommel Fernández. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Tauro se mantuvo al frente del torneo Apertura con seis unidades producto de dos triunfos, en una segunda fecha pobre de goles ...

Videos El COI no suspende a Rusia, decidirán las Federaciones

El COI no suspende a Rusia, decidirán las Federaciones El COI no suspende a Rusia, decidirán las Federaciones Vídeo
El COI no suspende a Rusia, decidirán las Federaciones AFP

El comité Olímpico anunció el domingo, 24 de julio, su decisión de no suspender a los atletas rusos de los Juegos Olímpicos de ...