Özil se fue al Arsenal por 'falta de confianza' de Ancelotti

El internacional alemán Mesut Özil señaló la "falta de confianza" del entrenador Carlo Ancelotti como una de las razones principales para decidirse a cambiar la camiseta del Real Madrid por la del Arsenal.

MÚNICH, Alemania (DPA) -El internacional alemán Mesut Özil señaló la "falta de confianza" del entrenador Carlo Ancelotti como una de las razones principales para decidirse a cambiar la camiseta del Real Madrid por la del Arsenal. 

"En los últimos días me di cuenta que no tenía la confianza del entrenador", aseguró el jugador de 24 años en una entrevista con la televisión de la Federación Alemana de Fútbol (DFB). Algo que, a su modo de ver, no ocurre en su nuevo club en Londres. 

"El Arsenal me da la confianza necesaria para poder seguir desarrollándome", declaró Özil tras firmar un contrato de cinco años por el que recibirá semanalmente unos 218 mil dólares. 

El mediocampista alemán aseguró que cuenta con el apoyo del entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, con quien habló por teléfono. "Me dijo que confía en mí".Özil se mostró feliz por su nueva etapa en la capital inglesa. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Resultados del jueves 26 de marzo de 2015
Coclé 11 8 Bocas del Toro
Colón 8 0 Panamá Oeste
Panamá Metro 12 3 Darién
Los Santos 4 7 Chiriqui Occidente

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DETENCIÓN Funcionaria del MP y oficial de la policía vinculados con pandillas en Colón

Tras una investigación de cuatro meses, la Fiscalía Superior Especializada contra la Delincuencia Organizada, aprehendió este ...

Sociedad El sueño panameño vive

Fermín Chan: 'Cada cultura tiene su riqueza'.Cuando el padre de Fermín Chan llegó a Panamá en busca de mejores oportunidades ...

Vuelta a Cataluña Valverde se lleva la quinta etapa; Porte es el nuevo líder

El español Alejandro Valverde (Movistar) ganó la quinta etapa de la Volta a Catalunya, con inicio en Alp (Girona) y final en ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código