Özil se fue al Arsenal por 'falta de confianza' de Ancelotti

El internacional alemán Mesut Özil señaló la "falta de confianza" del entrenador Carlo Ancelotti como una de las razones principales para decidirse a cambiar la camiseta del Real Madrid por la del Arsenal.

MÚNICH, Alemania (DPA) -El internacional alemán Mesut Özil señaló la "falta de confianza" del entrenador Carlo Ancelotti como una de las razones principales para decidirse a cambiar la camiseta del Real Madrid por la del Arsenal. 

"En los últimos días me di cuenta que no tenía la confianza del entrenador", aseguró el jugador de 24 años en una entrevista con la televisión de la Federación Alemana de Fútbol (DFB). Algo que, a su modo de ver, no ocurre en su nuevo club en Londres. 

"El Arsenal me da la confianza necesaria para poder seguir desarrollándome", declaró Özil tras firmar un contrato de cinco años por el que recibirá semanalmente unos 218 mil dólares. 

El mediocampista alemán aseguró que cuenta con el apoyo del entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, con quien habló por teléfono. "Me dijo que confía en mí".Özil se mostró feliz por su nueva etapa en la capital inglesa. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Inspección en el Imelfc Buscan pruebas en equipos de CISA

Peritos de informática del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) realizaron ayer una inspección ocular a 14 ...

Excedentes de cobros de impuestos Cucalón se llevó $360 mil en bonos de la DGI

El exjefe de la Dirección General de Ingresos (DGI) Luis Cucalón obtuvo durante los 5 años al frente de  esa entidad  bonos ...

Negociado con cobro de impuestos 'Nadie me dijo lo que estaba pasando', Cucalón

“No me dijeron que eso se estaba dando (...) eso lo mandaba Cómputo (...) eso no debió suceder”, fueron algunas de las ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código