Özil: ‘Kaká es un jugador muy importante para nosotros’

El jugador del Real Madrid también estaría contento si su equipo llegará a contratar al brasileño Neymar.
Kaká Kaká
Kaká

MADRID, España. (EFE). –Mesut Özil, jugador del Real Madrid, resaltó hoy en rueda de prensa la importancia de su compañero Ricardo Kaká, cuestionado por sus actuaciones en los partidos de la pretemporada, y de quien dijo que “es un jugador muy importante” para el conjunto blanco. 

“Naturalmente, Kaká es un jugador muy importante para nosotros. Mi relación con él es muy buena, ayuda mucho al equipo y tiene un gran potencial. Es un jugador muy importante para nosotros”, aseguró el centrocampista germano. 

También habló sobre el posible fichaje del brasileño Neymar, y aseguró que si “viniese”, se alegraría mucho “por ello”, aunque dejó claro que todo el equipo está concentrado en la preparación de la pretemporada “y en que todos los jugadores superen sus lesiones”. 

“Desde luego, nuestro objetivo es conseguir muchos títulos. El equipo es mucho más maduro y este año vamos a luchar por todos los títulos”, añadió. 

Asimismo, se refirió a la situación de jugadores como Pedro León y Royston Drenthe, que hoy se entrenaron en solitario porque el cuerpo técnico blanco no cuenta con ellos para la próxima temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...

atentado dejó 22 muertos Tatuarse una abeja en recuerdo de las víctimas de Mánchester

El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande.
El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. AFP/Ben Stansall

Cientos de personas de Mánchester se han tatuado en los últimos días una abeja, el símbolo de resistencia y laboriosidad de ...

57 días de protestas Opositores incendian camiones en Caracas; Policía los reprime

La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes.
La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. AP/Fernando Llano

La oposición venezolana salió este sábado 28 de mayo a la calles de la ciudad de Caracas para protestar contra el presidente ...