Özil: ‘Kaká es un jugador muy importante para nosotros’

El jugador del Real Madrid también estaría contento si su equipo llegará a contratar al brasileño Neymar.
Kaká Kaká
Kaká

MADRID, España. (EFE). –Mesut Özil, jugador del Real Madrid, resaltó hoy en rueda de prensa la importancia de su compañero Ricardo Kaká, cuestionado por sus actuaciones en los partidos de la pretemporada, y de quien dijo que “es un jugador muy importante” para el conjunto blanco. 

“Naturalmente, Kaká es un jugador muy importante para nosotros. Mi relación con él es muy buena, ayuda mucho al equipo y tiene un gran potencial. Es un jugador muy importante para nosotros”, aseguró el centrocampista germano. 

También habló sobre el posible fichaje del brasileño Neymar, y aseguró que si “viniese”, se alegraría mucho “por ello”, aunque dejó claro que todo el equipo está concentrado en la preparación de la pretemporada “y en que todos los jugadores superen sus lesiones”. 

“Desde luego, nuestro objetivo es conseguir muchos títulos. El equipo es mucho más maduro y este año vamos a luchar por todos los títulos”, añadió. 

Asimismo, se refirió a la situación de jugadores como Pedro León y Royston Drenthe, que hoy se entrenaron en solitario porque el cuerpo técnico blanco no cuenta con ellos para la próxima temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Inma Congreso Latinoamericano 2016

Inma Congreso Latinoamericano 2016 Inma Congreso Latinoamericano 2016 Vídeo
Inma Congreso Latinoamericano 2016 LA PRENSA/Richard Bonilla

Inma Congreso Latinoamericano 2016, celebrado recientemente en la ciudad de Panamá, atrajo a gerentes generales, de Mercadeo, ...

Mundo Lilian Tintori llamará a desobediencia civil en Venezuela si no hay revocatorio en 2016

Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición. Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición.
Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición. Tomado de Twitter

La esposa del líder opositor encarcelado Leopoldo López, Lilian Tintori, dijo el jueves en Miami que la oposición recurrirá a ...

Encuentro de dos grandes figuras de la pelota Mariano Rivera lidera despedida de David Ortiz en el Yankee Stadium

El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz. El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz.
El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz. AP/Kathy Willens

La última vez que se enfrentaron en el terreno Mariano Rivera ponchó a David Ortiz. Este jueves se volvieron a ver las caras, ...