Özil: ‘Kaká es un jugador muy importante para nosotros’

El jugador del Real Madrid también estaría contento si su equipo llegará a contratar al brasileño Neymar.
Kaká Kaká
Kaká

MADRID, España. (EFE). –Mesut Özil, jugador del Real Madrid, resaltó hoy en rueda de prensa la importancia de su compañero Ricardo Kaká, cuestionado por sus actuaciones en los partidos de la pretemporada, y de quien dijo que “es un jugador muy importante” para el conjunto blanco. 

“Naturalmente, Kaká es un jugador muy importante para nosotros. Mi relación con él es muy buena, ayuda mucho al equipo y tiene un gran potencial. Es un jugador muy importante para nosotros”, aseguró el centrocampista germano. 

También habló sobre el posible fichaje del brasileño Neymar, y aseguró que si “viniese”, se alegraría mucho “por ello”, aunque dejó claro que todo el equipo está concentrado en la preparación de la pretemporada “y en que todos los jugadores superen sus lesiones”. 

“Desde luego, nuestro objetivo es conseguir muchos títulos. El equipo es mucho más maduro y este año vamos a luchar por todos los títulos”, añadió. 

Asimismo, se refirió a la situación de jugadores como Pedro León y Royston Drenthe, que hoy se entrenaron en solitario porque el cuerpo técnico blanco no cuenta con ellos para la próxima temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AVISO DE PREVENCIÓN Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, Pedregal, Juan ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...

FENÓMENO SERÁ ESTE LUNES 21 DE AGOSTO Meduca insta a la comunidad educativa a no observar directamente el eclipse solar total

De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales.
De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. AFP

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que este lunes 21 de agosto –cuando se dará un eclipse solar total– los ...