Özil, elegido mejor jugador del partido

Özil participó en los 90 minutos del choque y fue fundamental en los últimos metros de Alemania, que fulminó a Grecia y consiguió el pase a semifinales que disputará el domingo.
Mesut Özil, jugador de Alemania, ha sido elegido por la UEFA como el mejor futbolista del segundo partido de los cuartos de final. Mesut Özil, jugador de Alemania, ha sido elegido por la UEFA como el mejor futbolista del segundo partido de los cuartos de final.
Mesut Özil, jugador de Alemania, ha sido elegido por la UEFA como el mejor futbolista del segundo partido de los cuartos de final.

MADRID, España. EFE.- Mesut Özil, jugador de Alemania, ha sido elegido por la UEFA como el mejor futbolista del segundo partido de los cuartos de final que ganó la selección germana a Grecia 4-2 en el estadio Gdansk Arena.

El centrocampista del Real Madrid fue el que más votos obtuvo de un jurado formado por los ex jugadores Fernando Couto, Christian Karembeau, Pedrag Mijatovic, Peter Schmeichel, Allan Simonsen, Davor Suker y Patrick Vieira.

Özil participó en los 90 minutos del choque y fue fundamental en los últimos metros de Alemania, que fulminó a Grecia y consiguió el pase a semifinales que disputará ante el vencedor del Italia-Inglaterra del domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...