Özil: 'Estoy feliz de jugar en el mejor club del mundo'

"Estoy feliz de jugar en el mejor club del mundo", dijo Özil durante la conferencia de prensa de la selección alemana al ser interrogado sobre su experiencia en el equipo madrileño.
Mesut Özil. Mesut Özil.
Mesut Özil.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El internacional alemán Mesut Özil se declaró este lunes "feliz" de jugar en el Real Madrid, al que calificó como el "mejor club del mundo".

"Estoy feliz de jugar en el mejor club del mundo", dijo Özil durante la conferencia de prensa de la selección alemana al ser interrogado sobre su experiencia en el equipo madrileño.

"Naturalmente tuve que integrarme, aprender el idioma y la cultura, pero la gente me ayudó maravillosamente", agregó el jugador.

Luego, Özil le recordó a los periodistas que estaba en Bremen concentrado con la selección alemana y no con el Real Madrid y pidió comprensión por su deseo de responder sólo preguntas relacionadas con la selección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili