Özil: 'Estoy feliz de jugar en el mejor club del mundo'

"Estoy feliz de jugar en el mejor club del mundo", dijo Özil durante la conferencia de prensa de la selección alemana al ser interrogado sobre su experiencia en el equipo madrileño.
Mesut Özil. Mesut Özil.
Mesut Özil.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El internacional alemán Mesut Özil se declaró este lunes "feliz" de jugar en el Real Madrid, al que calificó como el "mejor club del mundo".

"Estoy feliz de jugar en el mejor club del mundo", dijo Özil durante la conferencia de prensa de la selección alemana al ser interrogado sobre su experiencia en el equipo madrileño.

"Naturalmente tuve que integrarme, aprender el idioma y la cultura, pero la gente me ayudó maravillosamente", agregó el jugador.

Luego, Özil le recordó a los periodistas que estaba en Bremen concentrado con la selección alemana y no con el Real Madrid y pidió comprensión por su deseo de responder sólo preguntas relacionadas con la selección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...