Özil: ‘Soy una persona y no una máquina'

"No estoy cansado", aseguró el dorsal 23 del club blanco quien insistió en que tanto él como su compañero de selección y equipo, Sami Khedira, son conscientes de que en el Real Madrid "siempre hay que apretar el acelerador en los entrenamie
El técnico alemán insistió hoy en defender a sus dos jugadores y aseguró no estar preocupado por el hecho de que estén acumulando minutos en el banquillo blanco. El técnico alemán insistió hoy en defender a sus dos jugadores y aseguró no estar preocupado por el hecho de que estén acumulando minutos en el banquillo blanco.
El técnico alemán insistió hoy en defender a sus dos jugadores y aseguró no estar preocupado por el hecho de que estén acumulando minutos en el banquillo blanco.

VIENA, Austria. (EFE).- "Soy una persona y no una máquina" ha declarado hoy en Viena el centrocampista de la selección alemana y del Real Madrid en relación a su actual estado de forma y su juego, sobre el que el técnico alemán, Joachim L w no ha tenido más que palabras de elogio.

"No estoy cansado", aseguró el dorsal 23 del club blanco quien insistió en que tanto él como su compañero de selección y equipo, Sami Khedira, son conscientes de que en el Real Madrid "siempre hay que apretar el acelerador en los entrenamientos".

El técnico alemán insistió hoy en defender a sus dos jugadores y aseguró no estar preocupado por el hecho de que estén acumulando minutos en el banquillo blanco.

 "Es tan hábil con la pelota, cómo se revuelve ante los adversarios y de repente tiene la vista al frente", alabó el técnico alemán a Özil, uno de los convocados para el partido de clasificación para el Mundial que Alemania juega mañana en Viena ante Austria.

Que tanto Özil como Khedira estén acumulando minutos como suplentes no inquieta a L w, que recordó que equipos tan ambiciosos como el Real Madrid "disponen de una plantilla equilibrada", indicó en declaraciones que recoge la agencia APA.

"Es totalmente normal que bajo esa carga no jueguen siempre", explicó el técnico alemán sobre sus dos jugadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...