Özil: ‘Soy una persona y no una máquina'

"No estoy cansado", aseguró el dorsal 23 del club blanco quien insistió en que tanto él como su compañero de selección y equipo, Sami Khedira, son conscientes de que en el Real Madrid "siempre hay que apretar el acelerador en los entrenamie
El técnico alemán insistió hoy en defender a sus dos jugadores y aseguró no estar preocupado por el hecho de que estén acumulando minutos en el banquillo blanco. El técnico alemán insistió hoy en defender a sus dos jugadores y aseguró no estar preocupado por el hecho de que estén acumulando minutos en el banquillo blanco.
El técnico alemán insistió hoy en defender a sus dos jugadores y aseguró no estar preocupado por el hecho de que estén acumulando minutos en el banquillo blanco.

VIENA, Austria. (EFE).- "Soy una persona y no una máquina" ha declarado hoy en Viena el centrocampista de la selección alemana y del Real Madrid en relación a su actual estado de forma y su juego, sobre el que el técnico alemán, Joachim L w no ha tenido más que palabras de elogio.

"No estoy cansado", aseguró el dorsal 23 del club blanco quien insistió en que tanto él como su compañero de selección y equipo, Sami Khedira, son conscientes de que en el Real Madrid "siempre hay que apretar el acelerador en los entrenamientos".

El técnico alemán insistió hoy en defender a sus dos jugadores y aseguró no estar preocupado por el hecho de que estén acumulando minutos en el banquillo blanco.

 "Es tan hábil con la pelota, cómo se revuelve ante los adversarios y de repente tiene la vista al frente", alabó el técnico alemán a Özil, uno de los convocados para el partido de clasificación para el Mundial que Alemania juega mañana en Viena ante Austria.

Que tanto Özil como Khedira estén acumulando minutos como suplentes no inquieta a L w, que recordó que equipos tan ambiciosos como el Real Madrid "disponen de una plantilla equilibrada", indicó en declaraciones que recoge la agencia APA.

"Es totalmente normal que bajo esa carga no jueguen siempre", explicó el técnico alemán sobre sus dos jugadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

acusado de abuso sexual Cardenal George Pell anuncia que abandonará temporalmente su cargo

Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.  Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.
Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales. AP

El cardenal George Pell, uno de los principales asesores del papa Francisco, anunció el jueves que abandonará temporalmente su ...

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

Destacados