Özil: ‘Aún puedo mejorar’

El centrocampista alemán Mesut Özil aseguró, pese a ser elegido mejor jugador del partido, en el duelo que enfrentó esta noche a Alemania y Portugal en la Eurocopa, que "aún puede mejorar" su rendimiento.
El centrocampista alemán Mesut Özil. El centrocampista alemán Mesut Özil.
El centrocampista alemán Mesut Özil.

LVIV, Ucrania. EFE.- El centrocampista alemán Mesut Özil aseguró, pese a ser elegido mejor jugador del partido, en el duelo que enfrentó esta noche a Alemania y Portugal en la Eurocopa, que "aún puede mejorar" su rendimiento.

"No creo que haya hecho un buen partido, creo que aún puedo mejorar", señaló Özil, que se mostró más satisfecho por el triunfo (1-0) cosechado por el conjunto germano sobre una selección portuguesa, que como destacó el centrocampista, "defendió muy bien".

El jugador del Real Madrid, que conversó antes del encuentro con el entrenador del conjunto blanco, el portugués José Mourinho, no quiso desvelar las palabras del técnico, ya que como aseguró "eso queda entre ellos", aunque como comentó, Mourinho le deseo "que todo le fuera bien".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Hasta el domingo estará vigente un aviso por mareas altas en el Pacífico panameño

De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas. De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas.
De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 28 de abril y hasta el domingo 30 está vigente un aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico ...

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...