Avance: Llega a Panamá la abogada Evelyn Vargas Reynaga, requerida por el Ministerio Público.

Özil: estoy triste por la derrota pero creo que pasaremos a la final

"Estoy un poco triste por la derrota, pero tengo una sensación positiva. Nos volveremos a ver en Múnich", añadió, Mesut Özil aludiendo a que la final se disputará en el mismo escenario del partido de esta noche.
El jugador del Real Madrid Mesut Ozil. El jugador del Real Madrid Mesut Ozil.
El jugador del Real Madrid Mesut Ozil.

BERLÍN, Alemania. Berlín, 15 abr (EFE).- El centrocampista alemán Mesut Özil, autor del gol del Real Madrid en el partido que el equipo blanco perdió por 2-1 ante el Bayern, se declaró hoy triste por la derrota, pero agregó que está convencido de pasar a la final.

"El 2-1 es amargo para nosotros pero estoy convencido de que en casa ganaremos. Creemos en nuestra fuerza y estoy convencido que pasaremos a la final", dijo Özil en declaraciones a la plataforma digital Sky.

"Estoy un poco triste por la derrota, pero tengo una sensación positiva. Nos volveremos a ver en Múnich", añadió, aludiendo a que la final se disputará en el mismo escenario del partido de esta noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SE ENCONTRABA EN MÉXICO La abogada Evelyn Ivette Vargas Reynaga llega a Panamá; es trasladada al Avesa

Evelyn Vargas Reynaga a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen Evelyn Vargas Reynaga a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen
Evelyn Vargas Reynaga a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen

La abogada panameña Evelyn Ivette Vargas Reynaga llegó la mañana de este miércoles 22 de febrero de 2017 a Panamá, procedente ...

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...