Özil: estoy triste por la derrota pero creo que pasaremos a la final

"Estoy un poco triste por la derrota, pero tengo una sensación positiva. Nos volveremos a ver en Múnich", añadió, Mesut Özil aludiendo a que la final se disputará en el mismo escenario del partido de esta noche.
El jugador del Real Madrid Mesut Ozil. El jugador del Real Madrid Mesut Ozil.
El jugador del Real Madrid Mesut Ozil.

BERLÍN, Alemania. Berlín, 15 abr (EFE).- El centrocampista alemán Mesut Özil, autor del gol del Real Madrid en el partido que el equipo blanco perdió por 2-1 ante el Bayern, se declaró hoy triste por la derrota, pero agregó que está convencido de pasar a la final.

"El 2-1 es amargo para nosotros pero estoy convencido de que en casa ganaremos. Creemos en nuestra fuerza y estoy convencido que pasaremos a la final", dijo Özil en declaraciones a la plataforma digital Sky.

"Estoy un poco triste por la derrota, pero tengo una sensación positiva. Nos volveremos a ver en Múnich", añadió, aludiendo a que la final se disputará en el mismo escenario del partido de esta noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ministerio de Economía y Finanzas Anuncian subasta de obras pictóricas

La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés. La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés.
La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés. Tomado del mef.gob.pa

Una subasta de pinturas y otras representaciones artísticas se desarrollarán los días 16 y 17 de mayo próximos en los que se ...

VIDEO Cuba acoge fiesta mundial del jazz

Cuba acoge fiesta mundial del jazz Cuba acoge fiesta mundial del jazz Vídeo
Cuba acoge fiesta mundial del jazz AFP

Cuba se convierte, por una noche, en la capital mundial del jazz. Estrellas como Chucho Valdés, Herbie Hancock y Quincy Jones ...

Se prepara para el Giro de Italia Nairo Quintana gana etapa reina en Vuelta a Asturias

Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar las difíciles condiciones del tiempo. Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar las difíciles condiciones del tiempo.
Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar las difíciles condiciones del tiempo. Tomado de Twitter/@vueltasturias

A menos de una semana para el inicio del Giro de Italia, el colombiano Nairo Quintana demostró estar preparado para la cita ...