Özil: estoy triste por la derrota pero creo que pasaremos a la final

"Estoy un poco triste por la derrota, pero tengo una sensación positiva. Nos volveremos a ver en Múnich", añadió, Mesut Özil aludiendo a que la final se disputará en el mismo escenario del partido de esta noche.
El jugador del Real Madrid Mesut Ozil. El jugador del Real Madrid Mesut Ozil.
El jugador del Real Madrid Mesut Ozil.

BERLÍN, Alemania. Berlín, 15 abr (EFE).- El centrocampista alemán Mesut Özil, autor del gol del Real Madrid en el partido que el equipo blanco perdió por 2-1 ante el Bayern, se declaró hoy triste por la derrota, pero agregó que está convencido de pasar a la final.

"El 2-1 es amargo para nosotros pero estoy convencido de que en casa ganaremos. Creemos en nuestra fuerza y estoy convencido que pasaremos a la final", dijo Özil en declaraciones a la plataforma digital Sky.

"Estoy un poco triste por la derrota, pero tengo una sensación positiva. Nos volveremos a ver en Múnich", añadió, aludiendo a que la final se disputará en el mismo escenario del partido de esta noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...

OPERACIÓN LAVA JATO En medio de escándalo Odebrecht: Juan Manuel Santos declara 'guerra frontal contra corrupción'

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. AFP/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró una "guerra frontal contra la corrupción", en medio del escándalo por ...

CORRUPCIÓN Procuraduría dominicana analiza contratos de Odebrecht

Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto),  abogado del gerente general local, Marcelo Hofke.
Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Imagen/Listín Diario