Özil: estoy triste por la derrota pero creo que pasaremos a la final

"Estoy un poco triste por la derrota, pero tengo una sensación positiva. Nos volveremos a ver en Múnich", añadió, Mesut Özil aludiendo a que la final se disputará en el mismo escenario del partido de esta noche.
El jugador del Real Madrid Mesut Ozil. El jugador del Real Madrid Mesut Ozil.
El jugador del Real Madrid Mesut Ozil.

BERLÍN, Alemania. Berlín, 15 abr (EFE).- El centrocampista alemán Mesut Özil, autor del gol del Real Madrid en el partido que el equipo blanco perdió por 2-1 ante el Bayern, se declaró hoy triste por la derrota, pero agregó que está convencido de pasar a la final.

"El 2-1 es amargo para nosotros pero estoy convencido de que en casa ganaremos. Creemos en nuestra fuerza y estoy convencido que pasaremos a la final", dijo Özil en declaraciones a la plataforma digital Sky.

"Estoy un poco triste por la derrota, pero tengo una sensación positiva. Nos volveremos a ver en Múnich", añadió, aludiendo a que la final se disputará en el mismo escenario del partido de esta noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...