Ozzie Guillén se ríe de los rumores sobre posible despido

El entrenador venezolano de los Marlins de Miami, Ozzie Guillén, dijo que “esa es la última cosa que pasa por mi mente todos los días, si voy a tener empleo el próximo año".

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  El mánager Ozzie Guillén ha escuchado rumores de que su puesto podría estar en riesgo. 

Pero el entrenador venezolano de los Marlins de Miami rió el viernes al respecto. “Esa es la última cosa que pasa por mi mente todos los días, si voy a tener empleo el próximo año. Voy a tener un empleo. No sé si será dirigiendo a los Marlins, pero tendré un empleo. No sé si será como mánager en Grandes Ligas, pero voy a tener un empleo”, enfatizó. 

Miami inició la noche con marca de 66-84, peleando con los Mets de Nueva York para no ocupar el último lugar en la división Este de la Liga Nacional. 

No exactamente lo que esperaba el propietario de los Marlins Jeffrey Loria después de contratar a Guillén en otoño pasado y después de gastar 191 millones de dólares en un lapso de cinco días durante el receso entre temporadas para contratar a los astros José Reyes, dominicano, Mark Buehrle y Heath Bell. 

El equipo, que cambió su nombre de Marlins de Florida, se mudó a un estadio de 634 millones de dólares con techo retráctil y aceptó estelarizar un programa de televisión de realidad: The Franchise (La franquicia).

La temporada comenzó a derrumbarse cuando Guillén fue suspendido durante cinco juegos en abril después de realizar comentarios elogiando al líder cubano Fidel Castro, lo que enfureció a la comunidad cubana del área de Miami.

“Si Jeffrey piensa que no realizo el trabajo que debería, no es la primera vez que despide al mánager”, dijo Guillén.

“Sé que va a ser más sencillo para él despedir a otro. No me preocupa eso. Espero cien por ciento estar de regreso”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Investigan a 12 guardaespaldas por asesinato del candidato presidencial colombiano Bernardo Jaramillo en 1990

Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic
Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Tomado de Alchetron.com

Doce exagentes en Colombia integrantes del cuerpo de seguridad del candidato presidencial izquierdista Bernardo Jaramillo, ...

Cancelan cirugías CSS reporta daños en equipos por las fluctuaciones eléctricas

En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, los tomógrafos resultaron con daños. En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, los tomógrafos resultaron con daños.
En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, los tomógrafos resultaron con daños. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó este miércoles 22 de marzo que por las fluctuaciones en el sistema de distribución de ...

Economía Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad

Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad Vídeo
Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa informó que la iniciativa sobre una licencia de paternidad, a la postre, puede ...