Ozzie Guillén se ríe de los rumores sobre posible despido

El entrenador venezolano de los Marlins de Miami, Ozzie Guillén, dijo que “esa es la última cosa que pasa por mi mente todos los días, si voy a tener empleo el próximo año".

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  El mánager Ozzie Guillén ha escuchado rumores de que su puesto podría estar en riesgo. 

Pero el entrenador venezolano de los Marlins de Miami rió el viernes al respecto. “Esa es la última cosa que pasa por mi mente todos los días, si voy a tener empleo el próximo año. Voy a tener un empleo. No sé si será dirigiendo a los Marlins, pero tendré un empleo. No sé si será como mánager en Grandes Ligas, pero voy a tener un empleo”, enfatizó. 

Miami inició la noche con marca de 66-84, peleando con los Mets de Nueva York para no ocupar el último lugar en la división Este de la Liga Nacional. 

No exactamente lo que esperaba el propietario de los Marlins Jeffrey Loria después de contratar a Guillén en otoño pasado y después de gastar 191 millones de dólares en un lapso de cinco días durante el receso entre temporadas para contratar a los astros José Reyes, dominicano, Mark Buehrle y Heath Bell. 

El equipo, que cambió su nombre de Marlins de Florida, se mudó a un estadio de 634 millones de dólares con techo retráctil y aceptó estelarizar un programa de televisión de realidad: The Franchise (La franquicia).

La temporada comenzó a derrumbarse cuando Guillén fue suspendido durante cinco juegos en abril después de realizar comentarios elogiando al líder cubano Fidel Castro, lo que enfureció a la comunidad cubana del área de Miami.

“Si Jeffrey piensa que no realizo el trabajo que debería, no es la primera vez que despide al mánager”, dijo Guillén.

“Sé que va a ser más sencillo para él despedir a otro. No me preocupa eso. Espero cien por ciento estar de regreso”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Policía Interpol Panamá captura a médico solicitado por México

La captura se realizó en el sector de Veracruz. La captura se realizó en el sector de Veracruz.
La captura se realizó en el sector de Veracruz. Cortesía Ministerio de Seguridad

El Ministerio de Seguridad informó que un médico solicitado por Interpol México, fue capturado el viernes 23 de junio en un ...

Ministerio de Obras Públicas Gobierno aprueba $38 millones para asfaltar calles y caminos en Santiago, Veraguas

Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas el próximo 16 de agosto. Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas el próximo 16 de agosto.
Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas el próximo 16 de agosto. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Obras Públicas aprobó 38 millones de dólares para asfaltar calles y caminos del distrito de Santiago, ...

CRISIS POLÍTICA Y HUMANITARIA Luis Almagro dice que renunciará a su cargo en la OEA cuando haya libertad en Venezuela

Luis Almagro, secretario general de la OEA, durante la 47 Asamblea General del organismo, en Cancún, México. Luis Almagro, secretario general de la OEA, durante la 47 Asamblea General del organismo, en Cancún, México.
Luis Almagro, secretario general de la OEA, durante la 47 Asamblea General del organismo, en Cancún, México. Tomado de Flickr/OEA