PGA Tour podría sancionar a Woods

Woods, después dar el viernes un mal golpe con un hierro 4 en el 15to agujero, dio un tiro pobre con un hierro 9 en el 16to, de tres golpes al par. Soltó el palo y luego lo pateó unos 14 metros.
De acuerdo con la política de la PGA, los jugadores pueden ser disciplinados por conductas antideportivas. De acuerdo con la política de la PGA, los jugadores pueden ser disciplinados por conductas antideportivas.
De acuerdo con la política de la PGA, los jugadores pueden ser disciplinados por conductas antideportivas.

AUGUSTA, Georgia, EU (AP). -La PGA podría sancionar a Tiger Woods por patear sus palos de golf después de fallar un golpe en el Masters. 

Todavía no se sabe si será multado, ya que la organización no comenta sobre las medidas disciplinarias. 

Woods, después dar el viernes un mal golpe con un hierro 4 en el 15to agujero, dio un tiro pobre con un hierro 9 en el 16to, de tres golpes al par. Soltó el palo y luego lo pateó unos 14 metros. 

De acuerdo con la política de la PGA, los jugadores pueden ser disciplinados por conductas antideportivas. 

La organización es tan discreta con el tema de las sanciones que cuando John Daly dijo una vez a The Associated Press que fue suspendido seis meses, aún así la agrupación no lo confirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...

Terremoto deja 305 muertos Panameña es testigo de la solidaridad de los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados

Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen. Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen.
Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen. AP

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee