PSG ofrece $79 millones al Milan por Thiago Silva e Ibrahimovic

La nueva oferta del PSG ha llegado después de la primera negativa que recibió por parte del Milan para el fichaje de Thiago Silva, por 42 millones de euros (51.2 millones de dólares).
El defensa brasileño Thiago Silva El defensa brasileño Thiago Silva
El defensa brasileño Thiago Silva

ROMA, Italia. (EFE).- El París Saint-Germain ha ofrecido al Milan 65 millones de euros ($79.2 millones) por dos de sus jugadores estrella, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y el defensa brasileño Thiago Silva, informaron hoy jueves, 12 de julio, los medios de comunicación italianos. 

Los responsables del club milanés se inclinan por aceptar la oferta, según las mismas fuentes, que precisaron dentro de la entidad rossonero se trabaja ahora para convencer a Ibrahimovic, que a lo largo de su carrera ha jugado en el Inter de Milán, el Juventus y el Barcelona, entre otros. 

La nueva oferta del PSG ha llegado después de la primera negativa que recibió por parte del Milan para el fichaje de Thiago Silva, por 42 millones de euros (51.2 millones de dólares). 

Tras ese rechazo, el PSG presentó una nueva oferta, en la que al fichaje del brasileño se sumaba el traspaso de Ibrahimovic por 20 millones de euros (34.4 millones de dólares). 

De llevarse a cabo, subraya La Gazzetta dello Sport, la operación tendría un valor total para el Milan de 170 millones de euros (207.2 millones de dólares), si se tiene en cuenta que dejaría de pagar las fichas elevadas de ambos jugadores.

Ibrahimovic tiene contrato con el Milan hasta 2014, mientras Thiago Silva amplió el suyo un año, hasta 2017, hace tan solo dos semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Gobierno de Uruguay emite una alerta por el juego ‘Ballena azul’

El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena.
El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. LA PRENSA/Archivo

Luego de que seis adolescentes fueran internados o atendidos por las lesiones que les provocó seguir las instrucciones de ...

INVESTIGACIÓN ‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Juez brasileño ordena liberar al polémico empresario Eike Batista

Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro.
Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. BLOOMBERG/Archivo