PSG ofrece $79 millones al Milan por Thiago Silva e Ibrahimovic

La nueva oferta del PSG ha llegado después de la primera negativa que recibió por parte del Milan para el fichaje de Thiago Silva, por 42 millones de euros (51.2 millones de dólares).
El defensa brasileño Thiago Silva El defensa brasileño Thiago Silva
El defensa brasileño Thiago Silva

ROMA, Italia. (EFE).- El París Saint-Germain ha ofrecido al Milan 65 millones de euros ($79.2 millones) por dos de sus jugadores estrella, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y el defensa brasileño Thiago Silva, informaron hoy jueves, 12 de julio, los medios de comunicación italianos. 

Los responsables del club milanés se inclinan por aceptar la oferta, según las mismas fuentes, que precisaron dentro de la entidad rossonero se trabaja ahora para convencer a Ibrahimovic, que a lo largo de su carrera ha jugado en el Inter de Milán, el Juventus y el Barcelona, entre otros. 

La nueva oferta del PSG ha llegado después de la primera negativa que recibió por parte del Milan para el fichaje de Thiago Silva, por 42 millones de euros (51.2 millones de dólares). 

Tras ese rechazo, el PSG presentó una nueva oferta, en la que al fichaje del brasileño se sumaba el traspaso de Ibrahimovic por 20 millones de euros (34.4 millones de dólares). 

De llevarse a cabo, subraya La Gazzetta dello Sport, la operación tendría un valor total para el Milan de 170 millones de euros (207.2 millones de dólares), si se tiene en cuenta que dejaría de pagar las fichas elevadas de ambos jugadores.

Ibrahimovic tiene contrato con el Milan hasta 2014, mientras Thiago Silva amplió el suyo un año, hasta 2017, hace tan solo dos semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...