PSG ofrece $79 millones al Milan por Thiago Silva e Ibrahimovic

La nueva oferta del PSG ha llegado después de la primera negativa que recibió por parte del Milan para el fichaje de Thiago Silva, por 42 millones de euros (51.2 millones de dólares).
El defensa brasileño Thiago Silva El defensa brasileño Thiago Silva
El defensa brasileño Thiago Silva

ROMA, Italia. (EFE).- El París Saint-Germain ha ofrecido al Milan 65 millones de euros ($79.2 millones) por dos de sus jugadores estrella, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y el defensa brasileño Thiago Silva, informaron hoy jueves, 12 de julio, los medios de comunicación italianos. 

Los responsables del club milanés se inclinan por aceptar la oferta, según las mismas fuentes, que precisaron dentro de la entidad rossonero se trabaja ahora para convencer a Ibrahimovic, que a lo largo de su carrera ha jugado en el Inter de Milán, el Juventus y el Barcelona, entre otros. 

La nueva oferta del PSG ha llegado después de la primera negativa que recibió por parte del Milan para el fichaje de Thiago Silva, por 42 millones de euros (51.2 millones de dólares). 

Tras ese rechazo, el PSG presentó una nueva oferta, en la que al fichaje del brasileño se sumaba el traspaso de Ibrahimovic por 20 millones de euros (34.4 millones de dólares). 

De llevarse a cabo, subraya La Gazzetta dello Sport, la operación tendría un valor total para el Milan de 170 millones de euros (207.2 millones de dólares), si se tiene en cuenta que dejaría de pagar las fichas elevadas de ambos jugadores.

Ibrahimovic tiene contrato con el Milan hasta 2014, mientras Thiago Silva amplió el suyo un año, hasta 2017, hace tan solo dos semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertedero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...