Copa de Francia

PSG derrota al Lyon 3-0 y se clasifica

Además del PSG, vigente campeón, avanzaron a cuartos el Lorient y el Saint Etienne.

Temas:

Zlatan Ibrahimovic (Cen.) marcó dos goles en el triunfo del Paris Saint-Germain. Zlatan Ibrahimovic (Cen.) marcó dos goles en el triunfo del Paris Saint-Germain.
Zlatan Ibrahimovic (Cen.) marcó dos goles en el triunfo del Paris Saint-Germain. AFP

El París Saint-Germain (PSG) se clasificó con comodidad para los cuartos de final de la Copa de Francia al imponerse al Lyon por 3-0, con dos goles anotados por la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic, este miércoles en el Parque de los Príncipes.

Tras una hora de juego, Ibra decidió en apenas cinco minutos con sus dos tantos (62 y 68) y el joven Adrien Rabiot completó la clasificación a un cuarto de hora para el final (74), ante un rival que nunca dio sensación de creer en la victoria.

Además del PSG, vigente campeón de la competición, se clasificaron para cuartos el Lorient y el Saint Etienne, mientras que el Burdeos quedó eliminado al perder en la prórroga ante el Nantes (3-4).

El Mónaco cayó eliminado el martes ante un segunda como el Sochaux, mientras que el Marsella jugará el jueves contra el Trélissac, un equipo de la cuarta categoría del fútbol francés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...