Sigue en busca del triplete

PSG es finalista de Copa de Francia

Temas:

Zlatan Ibrahimovic le dio el triunfo al París Saint-Germain. Zlatan Ibrahimovic le dio el triunfo al París Saint-Germain.
Zlatan Ibrahimovic le dio el triunfo al París Saint-Germain. AFP/Damien Meyer

Zlatan Ibrahimovic anotó el tanto con el que París Saint Germain se impuso este martes 1-0 a Lorient para avanzar en la final de la Copa de Francia.

El astro sueco llegó a 42 goles en las distintas competiciones durante esta campaña, gracias a un disparo desde los linderos del área, cuando restaban 15 minutos de un partido en que el conjunto parisiense generó pocas oportunidades al frente.

Lorient desperdició una buena oportunidad de tomar la delantera apenas tres minutos antes del gol de Ibrahimovic, pero Benjamin Moukandjo no pudo superar en un mano a mano al arquero Salvatore Sirigu.

El PSG, que ya es campeón de liga por cuarta ocasión al hilo, busca repetir el triplete de títulos que obtuvo la campaña anterior en el nivel nacional. El equipo dirigido por Laurent Blanc se mide a Lille el sábado, en la final de la Copa de la Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...