PSG pagaría 25 millones euros por Tévez al Manchester City

Al delantero, de 27 años, le restan aún dos temporadas de contrato con el club inglés, que habría fijado en 30 millones de euros su precio de salida, según el diario "LÉquipe".
El París Saint-Germain (PSG) estaría dispuesto a pagar 25 millones al Manchester City por el argentino Carlos Tévez, según informó hoy el diario deportivo LÉquipe. El París Saint-Germain (PSG) estaría dispuesto a pagar 25 millones al Manchester City por el argentino Carlos Tévez, según informó hoy el diario deportivo LÉquipe.
El París Saint-Germain (PSG) estaría dispuesto a pagar 25 millones al Manchester City por el argentino Carlos Tévez, según informó hoy el diario deportivo LÉquipe.

PARÍS, Francia. EFE.- El París Saint-Germain (PSG) estaría dispuesto a pagar 25 millones al Manchester City por el argentino Carlos Tévez, según informó hoy el diario deportivo LÉquipe.

Al delantero, de 27 años, le restan aún dos temporadas de contrato con el club inglés, que habría fijado en 30 millones de euros su precio de salida, según el diario.

No obstante, desde la oficialidad del club de capital catarí se niega haber hecho ninguna oferta por el internacional albiceleste, que habría llegado a un acuerdo con el AC Milán.

También estarían interesados en el jugador el Tottenham inglés y la Juventus de Turín, club este último que sí podría abonar los 30 millones de euros que solicita el City, agrega el rotativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...