PSG pagaría 25 millones euros por Tévez al Manchester City

Al delantero, de 27 años, le restan aún dos temporadas de contrato con el club inglés, que habría fijado en 30 millones de euros su precio de salida, según el diario "LÉquipe".
El París Saint-Germain (PSG) estaría dispuesto a pagar 25 millones al Manchester City por el argentino Carlos Tévez, según informó hoy el diario deportivo LÉquipe. El París Saint-Germain (PSG) estaría dispuesto a pagar 25 millones al Manchester City por el argentino Carlos Tévez, según informó hoy el diario deportivo LÉquipe.
El París Saint-Germain (PSG) estaría dispuesto a pagar 25 millones al Manchester City por el argentino Carlos Tévez, según informó hoy el diario deportivo LÉquipe.

PARÍS, Francia. EFE.- El París Saint-Germain (PSG) estaría dispuesto a pagar 25 millones al Manchester City por el argentino Carlos Tévez, según informó hoy el diario deportivo LÉquipe.

Al delantero, de 27 años, le restan aún dos temporadas de contrato con el club inglés, que habría fijado en 30 millones de euros su precio de salida, según el diario.

No obstante, desde la oficialidad del club de capital catarí se niega haber hecho ninguna oferta por el internacional albiceleste, que habría llegado a un acuerdo con el AC Milán.

También estarían interesados en el jugador el Tottenham inglés y la Juventus de Turín, club este último que sí podría abonar los 30 millones de euros que solicita el City, agrega el rotativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En 4 meses de protestas Muere un policía en Venezuela y suman 113 los fallecidos

La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas.
La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. AFP/Juan Barreto

PRESIDE LA COMISIÓN DE CREDENCIALES DE LA ASAMBLEA NACIONAL Diputado Rosas asegura que, de llegar algún caso sobre Odebrecht, se separará de la evaluación del expediente

Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.
Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...