El PSG piensa cambiar de técnico

El equipo continúa líder gracias a la renta que logró sumar con su gran inicio de temporada, pero el momento dulce parece haber acabado.
El director técnico del Paris Saint Germain, Antoine Kombouaré. El director técnico del Paris Saint Germain, Antoine Kombouaré.
El director técnico del Paris Saint Germain, Antoine Kombouaré.

PARÍS, Francia (EFE). -Las horas de Antoine Kombouaré al frente del París Saint-Germain están contadas, según publica la prensa francesa, que asegura que ni al director deportivo, el brasileño Leonardo, ni a los propietarios cataríes del club les gusta el perfil del técnico francés. 

La derrota sufrida el pasado fin de semana en el campo del histórico rival, el Olympique de Marsella (3-0) han acelerado el proceso de salida del entrenador, pese a que mantiene al club en el liderazgo de la tabla con tres puntos de ventaja sobre el Montpellier, indica hoy el diario LÉquipe.

Con un único punto sumado en noviembre, el PSG es el segundo peor durante ese mes y eso pese a que los cataríes invirtieron más de 80 millones de euros para reforzar al equipo al final de la pasada temporada.

El equipo continúa líder gracias a la renta que logró sumar con su gran inicio de temporada, pero el momento dulce parece haber acabado.

El deterioro del juego parece coincidir con la pérdida de autoridad del técnico, que se aceleró después de que Leonardo se reuniera a principios de mes con el italiano Carlo Ancelotti. Aunque el extécnico del Milan y del Chelsea no respondió positivamente a las solicitudes del club de la capital, la revelación en la prensa de ese encuentro debilitó al entrenador.

En el vestuario comenzó a perder ascendente y muchos medios ven la actitud de los jugadores en el estadio Velódromo el pasado sábado como una indicación de ese debilitamiento. Pero LÉquipe sostiene que Leonardo quería prescindir de Kombouaré desde su llegada a la dirección deportiva del equipo, al considerar que no tenía la dimensión que él le quiere otorgar al equipo con el capital catarí.

Además, el diario asegura que el brasileño cree que los entrenamientos son demasiado suaves y que el equipo no ha progresado pese a la incorporación de estrellas de la talla del argentino Javier Pastore, por el que pagaron 42 millones de euros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados